Ten una cabellera brillante y sedosa con este remedio de vino tinto

El sueño de toda mujer, además de perder esas libras de más como por arte de magia, es conseguir un pelo hermoso sin gastar cientos de dólares en la peluquería. Y para eso, te doy mi remedio casero de vino tinto que te dará un cabello precioso y brillante ¡en un dos por tres!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Batido de alfalfa para adelgazar dos libras semanales y llenarte de energía

Como si necesitaras otra razón para amar el vino, ¿verdad? Si tienes el cabello castaño o rojizo, este remedio es para ti: los componentes antioxidantes del vino tinto resultan una maravilla para devolverle el brillo a tu melena. No sólo eso, también le da un colorcito precioso si le estás dando un break a las tinturas o tratamientos químicos.

Lo mejor de todo es que no tienes que usar el más costoso. Basta con un vasito de cualquier vino tinto añejo para que tu cabello quede de comercial. Aquí echando cabeza, imagino que el vino blanco podría brindarte los mismos beneficios -casi como un vinagre de manzana- y sería el ideal para las cabelleras rubias. Sea como sea, el vino limpiará a profundidad tu cabello dejándolo suave y con un brillo ¡de estrella!

Remedio de vino tinto para darle brillo al cabello

Ingredientes:

-2 tazas de vino tinto (o más, dependiendo del largo de tu pelo)

-2 cucharaditas de vinagre de manzana

-5 gotitas de aceite de ricino (opcional. Si quieres un cabello abundante, ¡agrégaselo!)

Procedimiento:

-Empieza aplicando las gotas de aceite de ricino en tu cabello. Espera unos minutos y ve mojando cada mechón con la mezcla del vino tinto y el vinagre de manzana. Asegúrate de empapar bien tu pelo.

-Déjalo por unos 20 minutos y enjuaga con bastante agua templada para evitar el olor del vino. Repite el tratamiento dos veces por semana. ¡Los resultados saltarán a la vista!

Imagen vía Corbis Images

Topics: vino tinto  cabello  remedios naturales  remedios caseros  vino