Mascarilla de barro para eliminar la celulitis en las piernas

Cuando la piel de naranja no quiere desaparecer, hay que irse por los extremos. Tal es el caso de esta fabulosa mascarilla de barro que promete combatir la celulitis ¡como si estuviera en plena batalla campal!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mascarilla de vitamina E y pepino para que te conserves siempre joven

Hablando con sinceridad, a veces la celulitis no da su brazo a torcer a pesar de las dietas y ejercicios. Es aquí cuando nos hace falta un tratamiento mágico que, sin más ni más, elimine la grasa extra y la horrible piel de naranja que tanto molesta. Y créeme, ¡el barro o la arcilla es milagrosa para ello!

Además de secar las espinillas y limpiar los puntos negros de tu rostro, la arcilla es capaz de romper los tejidos adiposos, incrementado la elasticidad, firmeza y reduciendo medidas. Sí, es desastroso de aplicar pero los resultados valen la pena. ¡Inténtalo!

Mascarilla de barro para las piernas

Ingredientes:

-1 libra de arcilla en polvo

-1 taza de borra o restos del café

-10 gotas de aceite de menta

-10 gotas de aceite de almendra

-Agua destilada

Procedimiento:

-En un bol grande, mezcla todos los ingredientes y ve agregando poquita agua hasta formar el barro. Recuerda, ¡despacio! Es mejor obtener una pasta que algo más líquido.

-En tu baño o en un área ventilada, aplica la arcilla en tus piernas asegurándote de cubrir la parte posterior, muslos, rodillas y hasta parte del trasero. Te recomiendo usar una panty o bikini viejo.

-Espera que seque y retira con agua fría y movimientos circulares. Repite el tratamiento dos veces al mes ¡y verás que la celulitis te dice adiós de por vida!

Imagen vía Corbis Images

Topics: celulitis  arcilla  mascarilla de barro