Trucos de famosos: Aylín Mujica revela el secreto detrás de su cuerpazo

aylin_mujica_trucos_bellezaLas actrices, bueno, las famosas en general, son bastante cuidadosas con su cuerpo, pero no todas tienen una figura tan absolutamente escultural como Aylín Mujica, a quien tuve el gusto de entrevistar recientemente.

Ella quería hablar de su personaje de Liliana Durán, la mala, malísima de su telenovela Los Miserables, pero cómo podía yo estar frente a Aylín Mujica y no sacarle sus trucos de belleza, salud y fitness. Imposible. Afortunadamente, esta hermosa y muy amable cubana no es tacaña con su sabiduría y me contó qué remedios naturales usa, para qué prefiere los químicos y que hace religiosamente para mantenerse bella. No te lo vas imaginar.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula revela porqué terminó con Rulli y Luis Miguel

A punto de cumplir los 40, Aylin Mujica tiene un cuerpo que muchas de 20 quisieran. Eso por no hablarte de su piel y de su cuerpo. Ella se cuida, y mucho, como la propia actriz me lo reconoció, pero me dice que su secreto principal es disfrutarse a sus hijos. Los tiene en varias etapas, una nena de seis años, un adolescente de 14 y un adulto de más de 20. "Cada uno está divino en su edad", asegura.

Aparte de eso, se cuida el pelo muy profesionalmente, ya verás cómo, pero la piel es harina de otro costal. Prefiere los remedios caseros y hasta me dio la receta.

Está todo en este vídeo. No te lo pierdas. Sus trucos nos sirven a todas.

Imagen vía Alicia Civita

Topics: aylin mujica  famosos cubanos  trucos de belleza  trucos de famosos  actrices de telenovelas  remedios caseros