Mascarilla de zanahoria y remolacha para borrar las arrugas

Cuando se trata de líneas de expresión, todo se vale. Así que pon en práctica esta fabulosa mascarilla casera de zanahoria y remolacha que borra las arrugas y le da una apariencia radiante a tu rostro. ¡Verás que te quita años de encima!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Bondades del bicarbonato de sodio como exfoliante en tu piel

¿Quién diría que la zanahoria y la remolacha hacen maravillas por tu piel? Por si no lo sabías, la mezcla de ambos es tan poderosa, que fácilmente desaparece las arrugas y las líneas de expresión cuando apenas empiezan a salir. Además, ayuda a nutrir tu rostro y dejarlo como una seda y, si sufres de acné, ten por seguro que secará los brotes como por arte de magia.

No temas manchar tu rostro con la remolacha. La mascarilla contiene otros ingredientes que contrarrestan el color, ¡y no es como si vas a usarla entera! Te aconsejo que mantengas la zanahoria y la remolacha en la nevera hasta que ya te la apliques. El frio promueve la elasticidad en la piel, dejándola más firme y suave.

Mascarilla casera de zanahoria y remolacha para las arrugas

Ingredientes:

-2 zanahorias

-1 mitad de remolacha pequeña

-1 cucharada de gel de aloe vera

-1 manojo de toronjil

-2 claras de huevo

Procedimiento:

-Pela y raya la remolacha y la zanahoria. Mientras tanto, por a hervir dos tazas de agua.

-Una vez hervida en el agua, agrega los vegetales y el toronjil por unos minutos. Cuela.

-Cuando este frio, échale las claras de huevo y el gel de aloe vera. Es importante que no esté caliente para que el huevo no se cocine. Mezcla muy, muy bien hasta formar una pasta.

-Con el rostro limpio, aplícate la mascarilla --que quede un poco gruesa-- y espera media hora antes de retirar con agua templada. Repítela dos veces por semana y notarás como tu cutis se va alisando.

Imagen vía Corbis Images

Topics: zanahoria  remolacha  mascarillas faciales  arrugas