Batido para curar el acné y aclarar tu piel

Por más que te eches miles de crema en la cara, el acné sólo va a curarse si comienzas a tratarlo internamente. Suena loco, sí, pero jamás imaginarías lo efectivo que es este delicioso batido que aclara el acné ¡como por arte de magia!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Champú de miel para lograr un cabello sedoso y saludable

Siendo sincera, nunca sufrí de acné severo -salvo en mi embarazo- pero sí veía como mi prima mayor probaba cuanto remedio casero encontraba para secar las odiosas espinillas. Sin embargo, mi abuela dedujo que el acné necesitaba tratarse desde adentro; es decir, con batidos e infusiones que, de una forma u otra, depuraban el organismo y la piel. ¿Y sabes qué? ¡No estaba tan lejos de la realidad! Es cierto eso de que eres lo que consumes y desde el primer día que mi prima cambió su dieta, su cutis mejoró en un dos por tres.

Luego de investigar un poquito, me di cuenta que ciertos componentes claves -como la clorofila, el azufre y la vitamina K- ayudan a purificar la sangre, eliminar toxinas y promover la buena cicatrización que son esenciales para combatir el acné. ¡Te sorprenderá lo efectivo y delicioso que es este batido natural!

Batido para aclarar el acné

Ingredientes:

-1 taza de espinacas

-1 taza de col rizada o kale

-1 taza de berro

-1 banana

-1/2 diente de ajo (¡tranquila! Ni vas a notar el sabor)

-1/2 taza de fresas o arándanos

-1 pulpa de naranja

-1 cucharadita de jengibre

Procedimiento:

-Utilizando un procesador o licuadora de alta potencia, mezcla todos los ingredientes. A mí me gusta un poco espeso, pero tú puedes agregarle agua de coco si lo prefieres más líquido.

-Sirve y consume de inmediato. Toma al menos un vaso al día por 15 días ¡y tu piel será otra!

Imagen vía Corbis Images

Topics: acné  batidos  remedios naturales  remedios caseros