peinados para cabello sucioAunque no te laves el pelo tu puedes lucir genial con peinados diseñados para el cabello sucio. Déjame decirte que no es nada difícil esconder la grasa acumulada con shampu en polvo, talco o con un peinado que bien hecho jamas delatará tu pecado. Son varias las opciones para ocultar que te levantaste tarde y no tuviste tiempo de meterte a la bañera, en vez de criticarte lograrás muchos elogios.

Lee más en ¿Qué más?: Trucos de maquillaje: Labios rojos de película (Tutorial paso a paso)

Se aceptan las excusas para no lavarte el pelo todos los días, de hecho algunos expertos aseguran que eso es saludable, pero no hay excusa que valga para lucir desaliñada ¡nunca!

Imagen vía Corbis Images

Cola de caballo 1

Cola de caballo

Imagen vía Pinterest

Puedes crearla con el pelo un poco flojo, levántala a la mitad de tu cabeza y dejar caer unos mechones al frente. Entre más desaliñada mas cool.

Advertisement

Chongo 2

Chongo

Imagen vía Pinterest

Éste peinado es mi favorito y funciona de maravilla. El chongo es levantado, recógelo en una cola de caballo y forma el chongo bien sueltito. Es sencillo.

Advertisement

Trenza floja 3

Trenza floja

Imagen vía Pinterest

Una trenza puede distraer un poco la grasa acumulada en el pelo por no haberlo lavado. Si la usas de lado le darás un look más moderno.

Pañoletas 4

Pañoletas

Imagen vía Pinterest

Agrega una pañoleta a tu cabello al recogerlo en una cola de caballo o como en esta foto, con un moño. Será una forma linda de mejorar la imagen de tu cabello sucio.

Advertisement

Chongo suelto 5

Chongo suelto

Imagen vía Pinterest

Levanta el cabello en un moño muy ligero, deja caer algunos mechones y ¡voila!

Advertisement

Con trenzas al frente 6

Con trenzas al frente

Imagen vía Pinterest

Puedes formar dos trenzas al frente y átalas con una liguita. Deja el cabello suelto y usa un poco de gel.

Advertisement

Trenza frontal 7

Trenza frontal

Imagen vía Pinterest

Una sola trenza al frente podra disimular un cabello sucio. Lo demás déjalo liso y al natural.

Trenza suave 8

Trenza suave

Imagen vía Pinterest

Esta trenza puedes realizarla en todo el cabello, no la aprietes mucho, déjala lucir suave y su caída impactará tu look.

Advertisement

Chongo y trenza 9

Chongo y trenza

Imagen vía Pinterest

Este es mi peinado favorito. Una trenza desde la altura de tus oidos y enredala en un chongo muy despeinado en la nuca de tu cabello. Con unos mechones al frente le darás el toque final.

Chongo esponjado 10

Chongo esponjado

Imagen vía Pinterest

Tiene más ciencia, pero no es dificil. Comienza con una trenza de la nuca hacia arriba, recoge en una coleta invertida y el resto hazle crepe hasta formar un chongo muy vaporoso. Es un look que de noche y de día te resultará.

Advertisement

¡Con sombrero! 11

¡Con sombrero!

Imagen vía Corbis Images

Y si ninguna de estas opciones te gusta, usa un sombrero y asunto arreglado. Te verás perfecta todo el día. ¡Adoro los sombreros!