Haz una esponja quita esmalte casera que te facilitará la vida

Manos removiendo esmalte de uñasPrepárate que hoy te voy a hacer la vida más fácil. Y es que te voy a dar paso por paso la manera más fácil de quitarte el esmalte de tus uñas. Olvídate de usar un algodón y despintar uña por uña. ¡Eso es cosa del pasado! Ahora podrás hacerlo frente al televisor, y sin mancharte los dedos porque el color que tratas de cambiar es un rojo subido o un negro azabache. Es un invento que ya hay en el mercado pero que tú misma puedes hacer en casa a un costo mínimo. ¡Ponte las pilas!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mascarilla de canela para las erupciones en la piel



esponja quita esmalte casera
QUEM

Cuando descubrí este consejo de nuestras amigas de QueM sabía que tenía que compartirlo contigo de inmediato, porque me parece que las cosas caseras que nos ahorran tiempo y dinero resultan ser las más apreciadas y te cuento que mis amigas y yo, hemos comprobado que este truquito de belleza no solamente sirve, sino que es súper fácil y barato.

Se trata de una esponja quita esmalte donde solo tienes que introducir tu dedo y te despintará la uña como por arte de magia. Ya existe éste tipo de producto en el mercado que puede ser un tanto caro, pero en casa solo necesitas de tres cosas: un frasquito de vidrio con tapa, una esponja de cocina nueva, un botecito de quita esmalte y unas tijeras.

Yo te recomiendo que uses una esponja de cocina simple, pero si tienes de esas esponjas de doble material, retira la parte fibrosa con la que tallas la olla y ¡voala!

  • Recorta un círculo del mismo diámetro del frasco de cristal
  • Coloca el círculo dentro como base
  • Recorta el resto de la esponja en cuadros pequeños
  • Introduce algo cilíndrico a la mitad del frasco, del grueso de tu dedo como la tapa de un lápiz labial
  • Alrededor coloca los pedacitos de esponja
  • Retira lo que pusiste en el centro
  • Vierte el quita esmalte en el frasco


Te dije que era súper fácil y además funciona de maravilla. Es importante que tapes el frasco después de usarlo y viertas más quita esmalte si sientes que se está secando.

Imágenes vía RevistaQueM.com, Thinkstock

Topics: consejos de belleza  productos caseros  removedor  esmalte de uñas