Tónico de té verde para revitalizar la piel

Cuando necesites darle un cariñito extra a tu piel, opta por el té verde. Maravilloso para tu cuerpo y mágico para tu cutis, este tónico a base de té verde promete revitalizar tu rostro, prevenir las arrugas y darle una lozanía increíble. ¡Mejor que cualquier producto comercial!  

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 10 Peinados fáciles de Adamari López que le sirven a cualquier mamá

Si existe un remedio milagroso, diría que es el té verde. Mi abuela religiosamente bebía un par de tazas diarias y tenía una salud de acero. Pero también un cutis impecable y según ella, era gracias a los componentes del té verde.

Desde pequeñas, la viejita nos enseñó a hacer varios tónicos caseros para cada problema de la piel. Mi favorito siempre fue el del té verde y rosas. ¡Es que es tan completo! Además de proteger tu rostro contra el medio ambiente, la mezcla de ambos ingredientes te da un rostro radiante y suavecito, además de tonificar y preparar tu cutis para las cremas que apliques. Verás que tu piel comenzará a sentirse más fresca y limpia y podrás decirle adiós a las imperfecciones ¡para siempre!

Tónico de té verde para revitalizar el rostro

Ingredientes:

-2 bolsitas de té verde o un par de cucharadas de hojitas secas

-1 rosa roja

-2 cucharadas de gel de aloe vera

-5 gotitas de alcohol

-Agua destilada

Procedimiento:

-Pon a hervir el agua destilada con el té verde y las rosas. Déjalo al menos por 20 minutos a fuego lento. Reposa y cuela.

-Una vez fresco, agrega el alcohol y el gel de aloe vera y guárdalo en una botella con spray. Mantenlo en la nevera.  

-Cada mañana y cada noche, con el rostro limpio, aplícate el tónico facial bien sea con un algodón o rocíalo directamente a tu piel. Espera que seque y unta tus cremas de costumbre. ¡Hará una diferencia increíble en tu rutina!

Imagen vía Corbis Images

Topics: té verde  remedios naturales  remedios caseros  tónico facial