Con el embarazo de Adamari López rondando por todos los medios del país, no podemos evitar preguntarnos cómo será su vida luego de que ese angelito llegue. Seguro se le pone patas pa'arriba, pero en cuestiones de belleza, la puertorriqueña tiene las de ganar. Acá te muestro sus 10 mejores looks ¡que le van perfecto a madres primerizas!

Lee más en ¿Qué más?: Mascarilla de batata para aclarar el cabello

¿Lo mejor de todo? Ninguno te tomará más de cinco minutos. Adamari sabe que un peinado sencillo es sinónimo de elegancia y clase. ¡Se ve preciosa!

Imagen vía Mezcalent

Con clase desde jovencita 1

Con clase desde jovencita

Imagen vía Mezcalent

¡Qué reliquia! Adamari López hace ya unos cuantos añitos, siendo la mala en las telenovelas. Prueba de que no necesitas el cabello kilométrico para lucir hermosa… ¡A tomar ejemplo, mamis!

Advertisement

Trenza al viento 2

Trenza al viento

Imagen vía Mezcalent

Me encanta que a Adamari no le importe mostrar la textura natural de su cabello. Amiga, si con el nuevo bebé no te da tiempo de nada, ¡hazte una trenza de lado! Nunca pasarán de moda y te verás arreglada en un dos por tres.

Advertisement

Mini bouffant 3

Mini bouffant

Imagen vía Mezcalent

Ese recogido enfrente te salva de salir como una loca al último minuto. Te verás fresca y arreglada sin gastar horas y horas frente al espejo. ¡Ada luce sencillamente hermosa!

Liso y pulido 4

Liso y pulido

Imagen vía Mezcalent

La sencillez en su máxima expresión, pero me tienes que admitir que Adamari se ve lindísima. Si la textura de cabello es lisa, opta por un corte en capas largas que lo mantenga sin frizz y que te ahorre preciados minutos en la mañana.

Advertisement

¡Sin un pelo en la cara! 5

¡Sin un pelo en la cara!

Imagen vía Mezcalent

¡Parece que Adamari adora las trenzas! Y como no, si son fáciles de hacer y se ven juveniles. En este caso, la corona de trenza te permite tener tu rostro libre sin dejar de verte femenina. ¡Ideal para que el bebé no te jale el pelo!

Advertisement

La eterna cola de caballo 6

La eterna cola de caballo

Imagen vía Mezcalent

Vaya manera de subirle la clase a algo tan simple. El truco de Ada –que debe servirle de ejemplo a todas las mamás—es agregarle volumen tanto en la coronilla como en la cola de caballo en sí. Verás que se ve más refinada.  

Advertisement

¡Adórnate! 7

¡Adórnate!

Imagen vía Mezcalent

Adamari es tan femenina, que disfruta poniéndose cuanto adorno encuentre. ¡Y se le ve precioso! Toma su ejemplo los días que simplemente no quieres pasarte un peine por la cabeza. Un sombrero, una diadema, lo que sea. ¡Te aseguro que te cambia el ánimo!

Trencita de lado 8

Trencita de lado

Imagen vía Mezcalent

Un bebé no significa que tengas que sacrificar tu estilo… ¡Al contrario! Por más desanimada o cansada que te sientas, una simple trencita de lado, bien femenina, renovará tu look sin necesidad de técnicas difíciles.  

Advertisement

No tengas miedo de combinar estilos 9

No tengas miedo de combinar estilos

Imagen vía Mezcalent

Adamari es arriesgada con su estilo y seguro que no cambiará cuando se convierta en madre. Por eso no temas en sacar tu lado más audaz combinado texturas o accesorios. Al fin y al cabo, ¡sigues siendo la misma mujer!

Al natural 10

Al natural

Imagen vía Mezcalent

Me encanta que Adamari “haya regresado a sus raíces”. Con un colorcito natural que le queda precioso y unas capas que le quitan peso a su cabello, Ada sabe que este estilo le da la flexibilidad que toma mamá primeriza necesita.