Remedio casero efectivo para adelgazar los muslos

No es secreto que las piernas son una de las zonas más problemáticas al momento de perder esas libras de más. Sin embargo, es posible bajarles las medidas si ponemos en práctica este maravilloso remedio natural que es capaz de adelgazar hasta los muslos más gruesos. ¡Verás que es milagroso!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Trucos para que tus pestañas sean mejores que cualquier postiza

¿Cuántas veces hemos escuchado la misma historia? Perdemos 20 libras pero nuestros muslos ¡siguen quedando gigantescos! Y es que no es fácil. Según los propios entrenadores, los muslos, las caderas y los brazos son las áreas más propensas a la acumulación de grasa y para bajar las medidas, debes tener una voluntad enorme.

Pero no todo está perdido. Existe un remedio casero que, de verdad, verdad, elimina las pulgadas extras además de brindarle elasticidad y firmeza a tus muslos. Lo mejor es que la receta es sencillísima de hacer y promete darte unas piernas a la Jennifer López ¡en menos de lo que canta un gallo!

Remedio casero para adelgazar los muslos

Ingredientes:

-1 taza de aceite de oliva prensado al frío

-1/2 taza de hojas de romero

-1/2 taza de hojas de menta

-1/2 taza de residuo de café (borra)

-1 cucharada de espirulina en polvo

Procedimiento:

-Mezcla todos los ingredientes en un mortero o en el procesador. La idea es que quede una pasta bien cremosa.

-Con cuidado, unta la mezcla en tus muslos (enfocándote en la zona que quieras reafirmar, como entrepiernas y la parte trasera) y envuelve con plástico de cocina. ¡Asegúrate que quede ajustado!

-Recuéstate y déjalo por al menos una hora. La menta te hará sentir un hormigueo, pero es normal. Finalmente, retira con agua fría. Hazlo dos veces por semana y no olvides que es necesario cerrar el piquito y moverte más.

-El romero y la menta son conocidos por activar la circulación y eliminar las toxinas, mientras que el café le da firmeza instantánea a tu piel y combate la celulitis. ¡Un remedio todo en uno!

Imagen vía Corbis Images

Topics: piernas  muslos  remedios caseros  remedios naturales