Mascarilla casera para borrar las huellas de cansancio de tu rostro

Digas lo que digas, años de ajetreo y estrés pasan factura. ¿O es que esas ojeras han salido en vano? Por suerte existe una forma de "esconder" las señales del cansancio naturalmente y sin necesidad de gastar miles de dólares en cremas de marcas. ¿No me crees? ¡Te quedarás loca con esta mascarilla!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Remedio natural para alisar el cabello

Cuando eres madre, los círculos negros bajo los ojos, la piel fatigada y la resequedad que ocasiona la falta de sueño se convierten en tu pan de cada día. Lo peor viene si no mantienes una rutina de belleza constante o no le prestas atención a tus hábitos de descanso. ¡Todo, todo, se notará en tu cutis!

Por eso es necesario tomar aunque sea cinco o diez minutos de tu tiempo para revitalizar tu rostro y calmarle la fatiga. ¿Cómo? Con una mezcla perfecta de tubérculos, flores y frutas que te hará sentir renovada por dentro y por fuera. Te aconsejo que te des un masajito con las yemas de tus dedos antes de aplicar la mascarilla para que la absorbas mejor.

Mascarilla natural para combatir el cansancio

Ingredientes:

-2 papas

-8 uvas moradas

-El jugo de media naranja

-Pétalos de rosas

-1/2 litro de agua

Procedimiento:

-Ralla una de las papas y resérvala en la nevera. Pon a cocinar la otra junto a los pétalos de rosa en agua. Deja hervir por al menos 20 minutos.

-Una vez fresco, haz un puré con la papa cocida y añádele el agua de rosas poco a poco. Agrega el jugo de naranja, las uvas majadas (con piel y semillas) y la papa rallada. Mezcla hasta obtener una pasta. Si no te gustan los grumos, puedes utilizar el procesador.

-Acuéstate y aplícate la mascarilla en el rostro limpio por al menos 5 minutos. ¡Lo ideal es media hora! Retira con agua fresca o fría. Te prometo que tu piel se verá más lozana y radiante que nunca.  

Imagen vía Corbis Images

Topics: cansancio  mascarillas faciales  remedios caseros  remedios naturales