Trucos para transformar tu cabello para el otoño ¡con poco dinero!

Cabello para el otoñoConseguir un pelo de ensueño para el otoño no tiene que ser complicado. De hecho puedes darle un aire fresco a tu look con opciones que ya tienes en casa… y lo mejor es que te sentirás como nueva sin necesidad de gastar cientos de dólares en una peluquería. ¡Verás porqué te lo digo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Maite Perroni revela cómo recuperar el cabello maltratado

La moda de cambiar tu imagen cada temporada ha dejado a más de una sin un centavo en el bolsillo. Y es que las tendencias son tantas que como buenas mujeres necesitamos probar qué nos queda y que'é no, aunque eso implique invertir tu cheque semanal. Pero renovar tu cabello no es tarea difícil… ¡Al contrario! Con uno que otro arreglito y varios productos claves te aseguro que presumirás tu melena a más no poder.

-Baño de color: Los famosos glasés son buenísimos para darle vida a un tono opaco sin tener que utilizar químicos horribles. A mí me encantan sobre todo si te tiñes el pelo y necesitas refrescarlo entre tintura y tintura. Incluso si nunca te has pintado el cabello puedes usar los glosses para que brille un poquito más. Prueba: John Frieda Colour Refreshing Gloss o L'Oreal Mousse Absolue para un baño ligero de color sin comprometer la cobertura.

-Sombreado: La tendencia más actual de las mechas californianas, el Sombré, es sutil y fácil de mantener… ¡Justo lo que una mamá ocupada necesita! En vez de gastar $200  o más en un salón, opta por hacerlas tú misma en casa. Fíjate en los ingredientes y en la marca, la idea es que busques productos suaves que hagan el "milagro" aunque no seas una experta. Prueba: L'Oreal The Perfect Subtle Ombré.

-Texturas extremas: Dejando a un lado las ondas playeras del verano, el otoño promete traer de vuelta los polos opuestos. Liso, liso o rizado, rizado. ¡Hay para cada estilo! Lo importante es que apliques un tratamiento profundo al menos una vez por semana para evitar que tu pelo se achicharre. ¿Quieres sentirte como en un spa? Haz el esfuerzo de comprar una mascarilla lujosa que realmente transforme tu melena. ¿En presupuesto? ¡La mayonesa y el aceite de oliva nunca fallan! Prueba: Kerastase Chronologiste.

Imagen vía Corbis Images

Topics: otoño  cabello  trucos de belleza