Maite Perroni revela cómo recuperar el cabello maltratado

maite perroni cabelloNo creo estar exagerando cuando digo que nadie tiene el cabello más hermoso que Maite Perroni. Hay muchas famosas que tienen lindo pelo, pero mejor que el de esta artista mexicana nadie, y ha sido lo suficientemente generosa como para compartirme su secreto de belleza. La verdad es que me sorprendió lo fácil que es y, en cierta forma, predecible. No vas a creer lo que hace para cuidárselo. En especial, después del maltrato que recibió durante las primeras grabaciones de La Gata, la novela que protagoniza con Daniel Arenas.

Advertisement

Lee más en ¿qué más?: MIRA: Jacqueline Bracamontes tiene un nuevo 'look'

Perroni vino a Estados Unidos desde México para la tercera edición del Festival de People en Español, que se celebró en San Antonio, Texas. Durante el encuentro--en el que también estuvo su ex novio Mane de la Parra--se tomó el tiempo de contestarme unas preguntas sobre su nueva novela, su relación con el chileno "Koko" (Cristián Stambuk) y, como te adelanté, su pelo.

maite perroni basureroAl hablar de La Gata hay que mencionar el basurero Bordo de Xochiaca, el más grande depósito de basura de la Ciudad de México, en el que la actriz y cantante debió grabar las primeras escenas. "Trabajar allí fue duro, pero me sorprendió lo amoroso de la gente que vive ahí.  Al final ya nos hicimos amigos y trataba de ayudarlos en lo que podía", djio. No me imagino estar allí, según ella misma ha dicho, hasta cadáveres se han encontrado entre los desechos.

"El personaje de Esmeralda es un personaje muy lindo que pasa por muchas transformaciones durante la novela y espero que les guste mucho", agregó. La Gata comenzó a transmitirse esta semana por Univision.

En cuanto a su relación con Koko, a quien conoció el año pasado durante la grabación de su último disco, Perroni aseguró que el hecho de que no sea mexicano no le ha complicado la relación. "Creo que si hay una persona que te entiende y te complementa, no importa del país que sea. Trato de tener mi vida personal al margen y eso nos ha funcionado bien".

Aunque fue parca con eso, sí me contó sobre su régimen de belleza. "Trato de alimentarme sano, dormir bien , mínimo ocho horas, aunque es difícil cuando estas grabando una novela. Cuando lo hago noto la diferencia, mi piel amanece más fresca. Nunca duermo con maquillaje y tomo mucha agua para mantener mi piel hidratada".

Sobre su pelo detalló que se lo lava despacio y con cuidado "para quitarle los residuos de productos que utilizan para peinarme". Dice que requiere tanto cariño como la piel de la cara. Nada de apuros y que se debe dejar descansar. Cuando no tiene que ir al foro de grabación o a un evento, "Lo dejo secar al natural para darle un descansito después de tantos peinados", aseguró.

Ahí lo tienes. El cabello necesita pasar tiempo sin productos encima para recuperar su brillo.

Aquí tienes a Maite hablando de Esmeralda, su personaje en la novela  sus experiencias. Entre tú y yo, no puedo creer lo maltratado que se le ve el cabello ahí.

Imágenes vía Getty Images, Televisa

Topics: cuidado del cabello  consejos de belleza  entrevistas exclusivas  maite perroni  consejos de belleza de famosas  belleza latina