5 Trucos para que tus pestañas sean mejores que cualquier postiza

Belleza pestañasNada hace ver a los ojos más bellos que unas buenas pestañas. No en vano en los últimos años han proliferado los productos para hacerlas más espesas, más grandes y más curveadas. También hay postizas, extensiones y hasta medicamentos para hacerlas ver mejor.

Yo he hecho de todo para hacer que mis pestañas sean más contundentes. Naturalmente son finas, escasas y rectas. Ya me había dado por vencida y estaba usando las postizas para las ocasiones especiales, hasta que descubrí una rutina de belleza que me cambió la vida.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Cómo hacer que el pelo te crezca más rápido de forma natural

Para comenzar decidí probar con uno de esos productos que hay en el mercado para reforzar las pestañas. Mi cuñada que es dermatóloga me había recomendado Latisse, que pero ese requiere receta médica y yo no soy los suficientemente vanidosa como para invertir dinero y tiempo en eso. Tuve la gran suerte de que me invitaron a probar NeuLash y NeoBrow (para las pestañas y las cejas). Ay amiga, no te voy a contar. La foto habla por sí misma.

Nunca había tenido pestañas tan lindas en mi vida y las cejas están revitalizadas.  Tanto que que hasta me las estoy teniendo que peinar. Algo que nunca había hecho en mi vida. Llevo 5 semanas usando estos productos y súper valen la pena.

Las primeras tres semanas los usaba todos los días, pero ahora me los pongo dos veces por semana para mantener y uso aceite de bebés el resto del tiempo para mantenerlas hidratadas.

También me preocupo de que no me quede ni una gota de rimmel (mascara) antes de irme a dormir. Eso es fatal.

La última medida que he incorporado y que me cambió la vida es tomar biotina, una vitamina dentro del grupo de las vitaminas B. La biotina es buena para reforzar el pelo y las pestañas. ¡A mí me ha servido y mucho!

cejas y pestañas como

Imagen vía Thinkstock,

 

Topics: consejos de belleza  cuidado de los ojos  trucos de maquillaje  belleza latina