Belleza natural: Mascarilla de espirulina para secar el acné

Mascarilla de espirulinaSin importar tu edad, el acné es una de esas cosas que simplemente no pasan desapercibidas. Por suerte ya no tienes que combatirlo con peligrosos químicos o costosas sesiones médicas. Ahora existe un "súper alimento" que es capaz de devolverle la lozanía a tu piel. ¡Te encantarán los resultados!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Belleza natural: 5 Mascarillas con ingredientes que todas tenemos en casa

Más de allá de las modas, la espirulina ha llegado para revolucionar tu rutina de belleza y la salud de tu cuerpo en general. Y es que esta alga es tan nutritiva que tiene el poder de subir los niveles de hierro, promover la pérdida de peso y la quema de grasas, proveerte con calcio y proteínas y sobre todo, embellecer tu cutis tanto por dentro como por fuera.

Combinada con otros ingredientes naturales, el polvo de espirulina ayuda a secar las espinillas causadas por el acné o el exceso de sebo además de exfoliar delicadamente el resto de tu piel y remover las impurezas. ¿Milagroso? ¡Tienes que probarlo para creer! Utiliza esta potente mascarilla una o dos veces por semana y notarás los cambios casi de inmediato. ¿Lo mejor? Es segura en adolescentes y embarazadas con problemas de acné.

Mascarilla facial de espirulina y vinagre para el acné

Ingredientes:

-1 cucharadita de polvo de espirulina o 4 pastillas molidas

-1 cucharadita de vinagre blanco

-1 cucharadita de miel

-Agua

Procedimiento:

-Mezcla todos los ingredientes poco a poco, asegurándote que quede como una pasta. Agrega agua en caso de ser necesario.

-Con el rostro limpio, aplícate la mascarilla y déjala reposar por media hora.

-Retira con movimientos circulares usando agua templada. Finaliza con un humectante suave. ¡Santo remedio!

Imagen vía Corbis Images

Topics: belleza natural  remedios naturales  remedios caseros  espirulina  acné