Aracely Arámbula vs Marjorie de Sousa en la guerra de las caras lavadas

marjorie de sousa, aracely arambulaLa moda entre las famosas en las redes sociales están siendo los close ups sin maquillaje y las dos últimas que se han sumado a esta tendencia son las protagonistas que Univision y Telemundo tienen en el tintero para los próximos meses: Aracely Arámbula y Marjorie de Sousa. Las dos publicaron recientemente fotos en Twitter e Instagram con las caras lavadas y....ni te imaginas cómo se ven.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Fonseca vs. Aaron Díaz, ni te imaginas en qué se parecen

Lo primero que me impresionó es que las dos parecen unas niñas, aunque las dos ya pasaron las tres décadas. Impresionante como el maquillaje puede realzar las facciones de la gente, pero por lo general te hace ver mayor. La piel de las dos también es espectacular. El truco que me han dado varias actrices para esto es ser obsesiva con sacarse el maquillaje antes de dormir. Hasta en las pestañas hay que fijarse.

Otro secreto de belleza que ambas han dicho que comparten es que se esfuerzan también por dormir lo suficiente. ¡Qué lujo tener la posibilidad de dedicar ocho horas del día a dormir! 

Sin embargo, yo creo que la principal razón por la cual las dos se ven tan bien es la paz interna. Es imposible ser bella cuando por dentro hay un huracán. Ninguna de las dos está en una relación romántica en este momento y, aunque no dudo que les falte un apapacho de un galán, estoy segura que aplican la máxima de que es mejor estar sola que mal acompañada. ¡Y les está funcionando!

arambula de sousa

Imagen via Aracely Arambula/Twitter, Marjorie de Sousa/Instagram

Topics: belleza latina  tendencias 2014  belleza de famosas  famosos en las redes sociales  aracely arambula  marjorie de sousa