Lipstick famosasHoy es el Día Nacional del Lipstick. Cada 29 de julio se honra este preciado elemento de belleza que es indispensable en nuestro armamento de maquillaje.

El lápiz de labios no puede faltar en ninguna bolsa de cosméticos. Es el elemento clave para que un maquillaje sea perfecto. Puede ser que te ayude a destacar tu rostro, como puede ser el arma letal que dañe todo tu look. Muchas famosas escogen colores de labios que las hacen lucir espectaculares y tú, puedes copiar su look.

Lee más en ¿Qué más?: Belleza natural: Remedios caseros para desmanchar las axilas

Es cierto que la mayoría de las divas de Hollywood y estrellas de las telenovelas, tienen un ejército de expertos de bellezas que les ayudan con sus elecciones. Pero el trabajo ya está hecho, de las que te presento a continuación, decide cuál de elles tiene tu forma de rostros, el tono de piel y el estilo de labios. Copia el color que usan y tendrás una boca de 10.

Imagen vía Mezcalent

Fucsia 1

Fucsia

Imagen vía Mezcalent

El color fucsia es el favorito de Galilea Montijo, a pesar de que su vestuario podría sugerir los tonos corales, este rosa subido es ¡súper chic!

Advertisement

Rosa coral con delineado 2

Rosa coral con delineado

Imagen vía Corbis Images

Eva Longoria retoma el look de los 80”s pero con un delineado café menos oscuro. El lápiz labial en rosa coral moderniza sus labios. Si te gusta su look yo te recomiendo que el delineado sea mucho más cercano al color del lipstick para que no te veas pasada de moda.

Advertisement

Naranja semi fosforecente 3

Naranja semi fosforecente

Imagen vía Corbis Images

Sofía Vergara le gustan los colores subidos, naranja semi fosforecente, lo dice todo. Una sonrisa con color dice mucho más que un maquillaje cargado.

Rosa natural 4

Rosa natural

Imagen vía Corbis Images

Penélope Cruz siempre se inclina por los tonos más naturales. Su boca luce un rosa natural con brillo, porque su maquillaje acentúa más los ojos y los pómulos. El balance perfecto.

Advertisement

Naranja rojizo 5

Naranja rojizo

Imagen vía Mezcalent

Un naranja rojizo es el color que Thalía normalmente luce en esta época de verano. Sus labios son delgados y los dibuja un poco más anchos en el labio superior.

Advertisement

Café coral 6

Café coral

Imagen vía Corbis Images

Jessica Alba siempre luce este color café coral con un toque de naranja y en terminado mate. Perfecto para pieles morenas aunque un brillo sellador sería mucho más dramático.

Advertisement

Carmelita 7

Carmelita

Imagen vía Corbis Images

Jennifer López siempre luce un maquillaje perfecto. Aquí unos labios carmelita con brillo simulan unos labios tan naturales que son perfectos en el día a día.