Consigue unas cejas espectaculares en tiempo récord

CejasLas cejas definen en gran parte el rostro, son el marco de los ojos y se convierten en el contorno ideal para levantar la mirada, profundizarla y hacerla caer en su justo lugar.

No todas sabemos hacerlo bien a la hora de depilarlas, maquillarlas y darles el toque exacto entre definición y atractivo. No siempre se cuenta con el tiempo de acercarse donde un especialista en belleza, para que nos ayude con esos vellitos importantísimos que ponen de manifiesto parte de nuestra personalidad y encanto.

Despreocúpate porque con estos consejos facilísimos eso no será problema. Escoge el método que más te favorezca y comienza desde ya a trabajar por ellas ¡y por ti! Te decimos cómo hacerlo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Copia el look de Shakira en la final del Mundial

Yo era una de esas que no podía sin mi estilista, en cuanto a cejas se refiere. Hasta que un buen día aprendí que las podía hacer lucir fabulosas dedicándoles unos minutos cada semana. ¡Tú también puedes lograrlo!

Lo primero que debes hacer es podarlas y darles forma, bien sea con una pinza o con cera cosmética. La primera es la más común, en el sentido de que cualquiera tiene una pinza en casa. Con la ayuda de un lápiz con el que definas cuáles son los vellos que sobran, y una alta dosis de dedicación, este método tradicional ayudará a que tus cejas vayan tomando forma poquito a poco.

La cera es mucho más rápida de aplicar pero yo le tengo pavor, porque si no sabes usarla te puedes quemar y eso resulta muy doloroso, además de que no queremos huellas del accidente en el rostro. Si no compartes mi temor, le podrías sacar ventaja al hecho de que es accesible en precio, ubicación y precisión a la hora de decidir las áreas que quieres ver desaparecer de tus cejas.

Como tip adicional te digo que coloques tu cara en vapor un rato antes de llevar a cabo este prodedimiento estético. Esto hará que los pelitos se desprendan con mayor facilidad, sin que tengas que sufrir como una Magdalena ¡Lo digo por experiencia!

Cuanto termines es aconsejable aplicar una crema indicada para después de la depilación, la cual contribuirá a recuperar el área sensiblemente enrojecida ¡para ser bella hay que ver estrellas! 

Maquillándolas. Consíguete un creyón del color de tu cabello y aplícalo para delinear y rellenar las cejas a tu gusto. La ventaja del maquillaje es que puedes darles la forma que quieras, siempre y cuando sigas la línea natural que ellas presentan. Esto es súper importante.

Las puedes alargar o engrosar con algo de color, y para darles el toque perfecto cepíllalas con una brochita especial para cejas y luego, colócales rímel transparente de pestañas. Verás como cada una estará en su lugar ¡cual modelo de revista!

Lo ideal es que te asesores sobre la forma correcta según tu tipo de cara y consigas resaltar tus facciones con unas cejas bien definidas. Verás cómo todos notarán el cambio y tu autoestima irá en aumento ¡el espejo no miente y las miradas tampoco!

Imágenes vía Thinkstock

Topics: belleza  consejos  tips  mujeres  cejas