Nuevo sostén hecho con crema promete dejarte los senos firmes ¿Será posible?

Para toda mujer los senos son muy importantes. Ya sea que sean grandes o pequeños, los pechos son sinónimo de feminidad y sensualidad. Existen muchos tratamientos costosos para su cuidado, pero pocos son efectivos. Aburrida de lidiar con los arduos tratamientos y cansada de no ver resultados, Marisol Sanchez Jodar diseñó un sostén con crema reafirmante incorporada que promete reafirmar los pechos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Belleza natural: Mascarilla de aceite de coco para un cabello sano y brillante

A todas nos encanta tener unos senos paraditos y envidiables. Las cremas para afirmar, disminuir las estrías y revitalizar los senos son costosas y requieren bastante atención. El brassier con crema fue creado con las mismas propiedades de las cremas para el cuidado de los senos.

La milagrosa pieza promete hidratar, reafirmar, tonificar los senos y reducir los signos de envejecimiento. Las fibras del sostén están saturadas con diminutas nano-partículas de la crema reafirmante. Bla, bla, bla… esto me suena a pura basura. Hay que ver que hay gente dispuesta a creer lo que sea. Si quieres tener unos senos bellos, sigue estos consejos y ahorra los $54 del sostén con crema.

Mascarilla Casera. Mezcla 30g de romero, 30g de tomillo silvestre y 30g de tomillo con un poco de agua. Aplícalo en tus pechos y déjalo durante 20 minutos. Enjuágalos con agua fría para que se afirme la piel de tus senos.

Masajes Caseros. Masajea tus senos del exterior hacia el interior y alrededor del pezón usando aceite de argán, de aguacate o de jojoba. Estos aceites son ricos en vitaminas A, B, C, D, E, PP y antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel. El aceite de jojoba proporciona nutrición profunda e hidratación para reestructurar la piel de los senos.

Natación. Es un excelente ejercicio para los senos ya que tonifican los músculos pectorales dando como resultado unos senos firmes.

Hidroterapia. Es buena para tonificar los senos. Cuando vayas a bañarte, enjuaga tus senos con agua tibia por 30 segundos. Luego con el agua más fría que puedas tolerar por 10 segundos. Sigue alternando las aguas durante un par de minutos, pero termina con el agua fría. La hidroterapia ayuda a aumentar la circulación de la sangre, estimulando la síntesis de la elastina y el colágeno.

Imagen vía Thinkstock 

Topics: tratamientos de belleza  senos  piel