6 Tips de maquillaje para que te veas REGIA en la playa

Ahora que se acerca el verano, es importante conocer cómo maquillarnos para ir a la playa, sin que esos inclementes rayos de sol arruinen nuestra piel.

Lo primero que debes saber es que tu maquillaje playero será muy distinto al que utilizas para ir al trabajo, pasear por la ciudad, o asistir a una fiesta. Si eres de las que no se aparta de su casa sin colorete, labial, pinceles y una paleta de coloridas sombras, este artículo es perfecto para tí.

Lo mismo digo para las chicas quienes están conscientes que usar maquillaje bajo el sol podría ser súper dañino para el rostro, si no sabemos aplicarlo. Maquíllate sin preocuparte esta temporada, mientras te paseas en bikini frente al mar, con estos sencillos tips que te facilitarán la vida.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Remedios caseros para prevenir y aliviar las várices

1. Colócate una pequeña cantidad de protector solar antes que nada, y lo dejes secar por un lapso de 20 minutos, para que los rayos ultravioleta no sean un problema para tí.

2. Evita las bases líquidas e inclínate por las que vienen en crema, para evitar que te conviertas en el hazme reír de tus amigos, si se te llega a chorrear el maquillaje. 

3. El polvo traslúcido es importantísimo, ya que elimina ese desagradable brillo de tu rostro, que se acentúa más aún cuando nos enfrentamos a las altas temperaturas. No olvides retocarte cuando lo creas necesario, para permanecer impecable bajo los rayos del sol.

4. El colorete en crema también es el más recomendado por los expertos de belleza, ya que no se riega sin querer cuando nadas o haces ejercicio, y dura por más tiempo.

5. Otro producto infaltable es el rímel a prueba de agua. Puedes escoger entre los de colores si quieres un maquillaje que resalte, o uno transparente si deseas verte natural.

6. Lleva contigo un labial con protección UV, que mantendrá tus labios hidratados y sensuales todo el día. Los más recomendables para ir al mar son los de tonos suaves.

Si lo deseas, puedes completar tu look súper a la moda con un sombrero playero, lentes de sol y accesorios que combinen con tu traje de baño.

Te aseguro que con estos pequeños trucos, no pasarás desapercibida.

Imagen vía Thinkstock

Topics: array  belleza  maquillaje  trucos  mujeres  playa