Los tés son deliciosos y a veces una sana alternativa para sustituir el café de todos los días sin dejarnos tan aceleradas. Pero no sólo tiene un montón de beneficios a la salud, sino hay ciertos tipos que mejoran notablemente nuestra piel y eliminan las líneas de expresión.

Usualmente escuchamos de todos los beneficios del té verde, pero hay una opción que es mucho más natural y más saludable que hará maravillas en tu cuerpo…

Lee más en ¿Qué más?: ¿Crees que usar autobronceadores es seguro? La verdad te dolerá...

Pocas personas saben que el té blanco resulta mucho mejor que el 'te verde, simplemente ha sido menos estudiado y es un poquito más caro porque la planta de donde viene -la cual es la misma planta que el té verde pero en etapa más joven- es durante un breve tiempo en primavera.

El té blanco tiene más antioxidantes que el té verde porque está menos procesado, lo cual lo hace mucho más sano para tu cuerpo, sobre todo para tu piel.

Este tipo de té tiene también más polifenoles, un químico que brinda la planta de donde se saca el té y que de acuerdo a diversos estudios, reduce el riesgo de padecer cáncer y aporta increíbles beneficios para el cutis.

Aparentemente si tomas una taza de té blanco regularmente éste te ayudará crear elastina y colágeno, dos de las proteínas que son más eficaces para combatir la aparición de arrugas.

Así que ya lo saben chicas. Los beneficios del té no son nuevos y están comprobados, sólo que tal vez no sabías que éste era el que contenía más antioxidantes que el téverde y el oolong y aporta una fuente de la juventud.

No sé ustedes, pero como dicen por ahí, no perdemos nada en intentarlo.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Te gustaría al menos intentarlo?
About the author

A cafeine based life allows Mariana to keep up with her daily tasks, which include eating, writing, consuming good TV series and eating again. 

Read More
Filed Under: , piel, cutis, té blanco, beneficios
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te gustaría al menos intentarlo?

Donde Lo puedo consegir el te blanco
marye...
Vere si lo puedo en contraer.
helena23

Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidarse la piel, yo aplico varios, para eso estoy hidratando mi piel con cremas a base de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia, FPS 15 que me mantiene radiante!

si hay que intentarlo todo pu posible
Lydia...

Voy a buscar a ver si lo encuentro.

Cecy1983
Donde puedo encontrarlo nunca he visto ni escuchando me gustaria haserlo!! Si alguien sabe dejeme saber gracias!!!!!
1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...