Copia el peinado de Chiquinquirá Delgado en Premio lo Nuestro con 4 fáciles consejos

Chiquinquirá Delgado hizo que todos los reflectores se posarán sobre ella en los Premio Lo Nuestro del día de ayer y no sólo fue por su hermoso vestido y espectacular figura, sino por lo bien que logró integrar su peinado con el atuendo.

Ahora una experta de belleza para celebridades, Millie Morales, compartió con nosotras cómo copiar el look del peinado de Chiquinquirá para lograr esas divinas y glamurosas ondas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López cambia de look y te damos 6 consejos para que tu también lo hagas

Es más fácil de lo que imaginas, aquí te dejo los pasos para lograrlo:

1. Primero que nada tenemos que tener una buena base, eso quiere decir que debes usar un buen shampoo y acondicionador que permitan brillar a tu cabello desde el interior y dejarlo listo para el peinado.

2. Es importante proteger a nuestro cabello del calor de la secadora, así que usa algún tipo de spray como Heat Defeat Protecting Spray de John Frieda Frizz Ease. Puedes aplicarlo después del baño y después con ayuda de un cepillo mediano comenzar a darle forma.

3. Cuando tu cabello esté casi completamente seco, divide una raya al costado que más favorezca a tu rostro. Separa en secciones con una pinza térmica de 2'1/2 para comenzar a crear ondas suaves. Asegúrate que todas las secciones vayan en la misma dirección.

4. Crea las ondas para que se vean bonitas sobre el hombro donde van a caer. Con ayuda de unos pasadores recoge el cabello de tu nuca pero asegúrate de esconderlos muy bien para que no se noten. 

Recuerda que para tener un cabello que se vea sano y radiante es necesario tener una dieta con alto contenido de vegetales, frutas y semillas. Así que si lo que quieres es lucir una melena preciosa este verano, comienza a consumir alimentos sanos para tener un cambio total ¡y lucir cualquier peinado que desees!

Si también te gustaría copiar el maquillaje de Chiquinquirá en esta edición de Premio lo Nuestro, la maquilladora de celebridades Millie Morales le dio a la hermosa venezolana una cara radiante y perfecta, destacando sus ojos verdes. Morales illuminó los pómulos de Chiquinquirá con bronceador y rubor melocotón y acentuó sus ojos verdes con sombras de ojos en colores de plata, bronce y cobre.

Todo el maquillaje fue de Lancôme. Para el rostro utilizó Visionnaire Blur, Teint Idole Ultra 24H en Bisque N, Blush Subtil Palette en Miel Glace, Translucence en Ivoire, Star Bronzer Palette. Para los ojos el Color Design Eye Brightening All-In-One 5 Shadow & Liner Palette en Taupe Craze, Artliner 24H Eyeliner en Black Diamond, Hypnôse Drama Mascara en Black. Y para los labios: el Gloss in Love Lipgloss en Ginger Star.

Imagen vía Mezcalent

Topics: peinado  look  chiquinquira delgado  consejo  tip