Supuestas cirugías de la nueva Miss Universo desatan tremenda polémica

La actual representante de Miss Universo, María Gabriela Isler está en el centro de la candela, como consecuencia de una presunta foto suya publicada en las redes sociales y algunos medios de comunicación, donde se puede apreciar su rostro antes y después de la(s) cirugía(s) plásticas que, de ser cierta la imagen, transformaron su cara por completo.

Aunque las opiniones en internet son divididas a favor o en contra de la Miss Venezuela 2012, a juzgar por la comparación de las dos fotografías, lo único natural que ella tendría serían sus ojos, pues se evidencia cirugía en la nariz, mentón, pómulos, y un cambio pronunciado en sus cejas. Eso sin mencionar cuántas operaciones podría tener en el cuerpo.

Advertisement

¿Qué opinará de todo esto el hacedor de las misses venezolanas, Osmel Souza?

Aunque el certámen del Miss Universo no maneja algún tipo de cláusulas ni convenios en referencia a las cirugías de las candidatas, hay quienes piensan que a veces a los preparadores de las misses se les va la mano, y que éste y otros concursos deberían ser al mejor cirujano plástico.

 "Creo que muchas mujeres estarán de acuerdo conmigo, creo que con unas cuantas cirugías todas podemos ser Miss Universo" es uno de los tantos comentarios que leí en internet y me puso a reflexionar acerca de estos concursos.

Lee más en ¿Qué más?: Miss Venezuela fue coronada Miss Universo 2013

¿Debería una Miss mostrar sus encantos al natural valiéndose de un buen vestuario, peinado y maquillaje? ¿Está bien que por perseguir la corona, se sometan a cuanta cirugía las haga verse más "hermosas" y para algunos plásticas?

Lo cierto del caso es que las mujeres venezolanas son respetadas mundialmente por ser ganadoras de títulos de belleza. Con el triunfo de María Gabriela, son siete coronas de Miss Universo, con mujeres tan espectaculares como Irene Sáez, Bárbara Palacios y Dayana Mendoza, por solo mencionar algunas de ellas.

Sin embargo, Osmel Sousa ha sido criticado por optar al bisturí como método para transformar a sus misses en "Barbies", pues al parecer lo primero que les dice es de qué se tienen que operar.

Habría que profundizar en este tema tan controversial y especialmente conversar con expertos como Osmel, para saber cuáles son las cirugías de María Gabriela Isler y hasta qué punto estarían justificadas.

Imágenes vía Getty/Facebook

Topics: array  miss universo  miss venezuela  misses latinas  maria gabriela isler  osmel souza