La belleza está en el ojo con que se mira ... y vaya que a los hombres les gusta mirarnos. Especialmente les gusta mirar nuestros senos. Pero esa no es noticia --y tampoco la que sigue--, pero científicos comprobaron que las mujeres también vemos a otras mujeres.

Pequeñitos, grandotes, redondos, naturales, con silicón, caídos o con las "luces prendidas", los senos son una fascinación para cualquier persona de cualquier orientación sexual o género. Pero existe una razón por la cual sucede…

Lee más en ¿Qué más?: Kim Kardashian revela más sobre tu asombrosa pérdida de peso ¡y más de su ropa interior!

Después de que los investigadores colocaron un censor en los ojos de muchos participantes, los sometieron a la tediosa tarea de mostrarles fotos de cuerpos femeninos. Sin sorpresa, los hombres se quedaban viendo por más tiempo a las mujeres con curvas más pronunciadas.

Aquellas mujeres con senos grandes y cinturas pequeñitas fueron las más observadas. ¿Los rostros? Olvidados, pero el punto aquí es que los ojos de las mujeres también se desvían a dicha zona.

Se cree que la explicación tenga que ver con temas de evolución. Los hombres se fijan más en mujeres curvilíneas porque a nivel biológico son más aptas de cargar con su descendencia, mientras que las mujeres se fijan en las demás porque evalúan a su competencia.

¡Ahí lo tienen! No soy criticona, sino más e-vo-lu-cio-na-da. Lo malo es que mi chico ahora tiene el mismo pretexto, así que mantengámoslo como secreto.

Otro descubrimiento interesante es que a los hombres que se les pidió enfocarse en calificar las expresiones y personalidad de las mujeres en las fotos, aquellas que tenían curvas más pronunciadas fueron calificadas con una actitud más positiva.

Imagen vía YouTube

Add Comment ¿Qué opinas de esta noticia?
About the author

A cafeine based life allows Mariana to keep up with her daily tasks, which include eating, writing, consuming good TV series and eating again. 

Read More
Filed Under: curvas, senos, hombres, estudio, mujer
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de esta noticia?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...