Encima de que buscan el mejor trasero, el concurso también está envuelto en un ESCÁNDALO

Brasil se prepara para la gran final del concurso "Miss Bum Bum" y como podrías intuirlo por el nombre del evento, buscan encontrar el mejor trasero brasileño del año.

El problema es que al parecer ya hay una ganadora y las demás 26 concursantes no están exactamente contentas por la noticia. Al parecer Mari Sousa de 25 años pagó su próximo trono.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Las 3 soluciones infalibles para aplanar tu abdomen sin levantarse de la cama

De acuerdo a las reglas del concurso, hay una votación vía online que determina a las15 finalistas que viajarán a Sao Paulo en noviembre para el cierre del concurso.

Pero ahora salió un escándalo a la luz, porque dos de las concursantes han publicado declaraciones donde agradecen al público por haber votado, pero que como ya hay ganadora pues que no se esfuercen.

De acuerdo a reportes de la prensa, Mari Sousa, de 25 años de edad y Eliana Amaral, de 24 pagaron el equivalente a miles de dólares en sobornos para algunos de los jueces en Miss BumBum.

Y no está de más, que el concurso se ha vuelto cosa peligrosa debido a la fama y el dinero que recibe la ganadora.

¿Quién podría adivinar que en Brasil están tan obsesionados con los traseros? Digo, yo soy latina y sé que tenemos un poquito de fijación con el tema, pero de ahí a que mi país haga un concurso nacional para encontrar las pompis más lindas es otra cosa. 

Tal vez peco de aburrida, pero los concursos de traseros se me hacen un poco cavernícolas. ¿De verdad tendemos que ver a mujeres saltando en bikini para entretenter nuestra mente? No digo que nos pongamos a leer un libro de filosofía. ¡No señor! pero, ver las sigueintes imágenes sólo me recuerda que estamos muy, muy lejos de obtener como mujeres un poco de igualdad de género.

Imagen vía Missbumbumbrasil.com.br

Topics: concurso  trasero  pompis