La semana de la moda en Nueva York, nos dio un gran adelanto de las tendencias de maquillaje que estaremos viendo durante los próximos meses. Y por supuesto, una de las tendencias que no quisimos perdernos de vista fueron las que tienen que ver con las uñas.

Lee más en ¿Qué más?: Otoño 2013: 7 tendencias de maquillaje que querrás lucir de inmediato

Para nuestra sorpresa, las propuestas de este año fueron menos arriesgadas y mucho más clásicas, como bien lo describe la revista Glamour. En las pasarelas primavera/verano 2014 de diseñadoras como Rebecca Taylor, Tracy Reese o Veronica Beard, se pudo percibir un aire bastante minimalista que increíblemente luce súper sofisticado.

Al parecer, es tiempo de olvidarnos de los adornos excesivos, las uñas con estampados llamativos y las alocadas mezclas de color, para dejarnos llevar por un look mucho más simple y sobrio ¡Algo que sin duda nos facilitará muchísimo la vida chicas!

Dicho lo anterior, aquí les dejamos una galería con estas diversas propuestas, para que elijas la que mejor vaya con tu estilo. Recuerda que entre más sencillo, más chic será el look.

Imágenes vía Getty Images

Adornos simples contrastados 1

Adornos simples contrastados

Imagen vía Getty Images

La colección primavera 2014 de la diseñadora Tracy Reese, nos dio una probadita de lo que se llevará en uñas. Su propuesta consiste de un lindo y fresco color base con unas líneas delgadas, horizontales y verticales en color negro, que se cruzan.

Advertisement

El sexy tono rojo 2

El sexy tono rojo

Imagen vía Getty Images

Rebecca Taylor, no se arriesgó demasiado con las uñas, durante la presentación de su colección primavera 2014. En la pasarela imperaron uñas en un sexy tono rojo. Al parecer, esta será una apuesta segura cuando no sepas qué hacer con tus uñas.

Advertisement

Efecto despintado 3

Efecto despintado

Imágenes vía Getty Images

Parece que el color nude de base con unos toques de color negro (creando un efecto de uña despintada) es otra de las tendencias que se llevará muchísimo. Al menos, esa fue la propuesta de JINsoon para Tess Giberson en su colección Primavera/Verano 2014.

El "nude" será el color estrella 4

El

Imagen vía Getty Images

Si no te gusta la propuesta del efecto despintado y eres mucho más clásica, entonces no te puede faltar un tono "nude". Y es que en la colección primavera/verano 2014 de JINsoon para Derek Lam se vieron mucho las uñas en este color. Así que será un básico.

Advertisement

Uñas texturizadas 5

Uñas texturizadas

Imagen vía Getty Images

Las uñas "texturizadas", fue otra de las tendencias que se vio mucho durante la semana de la moda en Nueva York. El efecto consiste en hacer que tus uñas luzcan como si tuvieran varias capas mal puestas y el tono base debe ser mate, como se vio en la colección primavera/verano 2014 de la diseñadora Veronica Bread.