Kika Rocha se luce con sus trucos de belleza y como nueva columnista para MamásLatinas

¡Chicas, les tengo excelentes noticias! Kika Rocha nos dedicará una columna semanal. Sí, como lo oyen. A partir de la semana entrante, MamásLatinas suma a su lineup de columnistas a la destacada periodista colombiana y madre de familia. La experta en moda y belleza llega a compartir sus fabulosos trucos y tips con todas las mujeres latinas emprendedoras y dinámicas, a quienes les encanta estar enteradas de las últimas tendencias para lucir siempre espectaculares.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Revelador secreto de belleza: Una crema barata funciona mejor que una de $100

Imagínense, tener la maravillosa asesoría de Kika Rocha, una mujer que se desenvuelve muy cerca de las celebridades, quien ha sido editora de moda por largo tiempo y participa con frecuencia en las alfombras de los premios más glamourosos de la industria. ¡Tremendo plus para nuestras fieles lectoras! Kika nos traerá tips como estos que siguen.

#TipsdeKika para aprovechar los beneficios del vinagre de manzana:

1. Para hacer lucir la piel más jóven, mezcla dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en 1/4 de taza de agua. Aplícalo a modo de tónico en la cara antes de acostarte para tener en  la mañana un cutis suave. También ayuda a prevenir las manchas!

 2. Para controlar la caspa, puedes mezclar una parte de vinagre de sidra de manzana por tres partes de agua caliente para equilibrar el PH del cuero cabelludo como enjuague luego del acondicionador. Para mayor efecto, también puedes aplicar vinagre sin diluir directamente sobre el cuero cabelludo, déjalo actuar unos minutos y luego lava el cabello con un champú suave.

Imagen via Kika Rocha

Topics: array  belleza  moda  fashion