A todas las mujeres nos gusta consentirnos de vez en cuando, dejándonos maquillar por un profesional, acudiendo a un salón de belleza para que nos hagan una manicura o haciendo una cita en un Spa para recibir un facial.

Y es que, seamos sinceras, este tipo de experiencias nos encantan porque nos hacen sentir importantes y glamurosas. Lo malo es que muchas veces nuestro presupuesto, no nos permite darnos este tipo de lujos tan seguido.

La buena noticia, es que aunque no puedas acudir siempre con un experto para que te consientan, puedes recrear esta experiencia en casa, teniendo a la mano aquellos sets que te harán sentir como si estuvieras en un salón de belleza ¡Créeme estas herramientas mejorarán tu rutina de belleza y le darán el toque glamuroso que tanto ansías!

Aquí te dejamos siete prácticos sets de belleza que no te pueden faltar en casa.

Imagen vía meaningfulbeauty.com, folica, dermstore y Nordstrom

Juego de brochas 1

Juego de brochas

Imagen vía meaningfulbeauty.com

The Sonia Kashuk Essentials Brush Set for Meaningful Beauty es un práctico juego de brochas de edición limitada creado por la super modelo Cindy Crawford y la maquilladora profesional Sonia Kashuk. El set incluye una brocha para aplicar la base de maquillaje y el corrector, una brocha para aplicar sombras y un cepillo para darle forma y separar las pestañas. Lo mejor de todo es que lo puedes obtener gratis con la compra de la línea Meaningful Beauty® Advanced Anti-Aging System.

Advertisement

Set de lujo para manos y pies 2

Set de lujo para manos y pies

Imagen vía www.ulta.com

Este práctico set te servirá para el cuidado de las uñas y los pies. El juego incluye un gel desinfectante para comenzar la manicura o pedicura -tal y como te lo harían en un salón de belleza-. Así como cepillo de uñas, removedor de cutículas, tijeras, etc.

www.ulta.com, $17.00

 

Advertisement

Set para el cuidado de pies a cabeza 3

Set para el cuidado de pies a cabeza

Imagen vía Sephora

Siéntete como en un Spa, gracias a este set que te ofrece un tratamiento súper completo. El juego contiene una crema para manos y uñas, un desmaquillante, un suavizante de labios y un aceite formulado para nutrir el cuerpo y el cabello ¡Todo en uno!

Sephora, $32.00

Para un peinado de salón de belleza 4

Para un peinado de salón de belleza

Imagen vía Sephora

Este set incluye una plancha para el cabello y una secadora con un peine y una boquilla ajustable para darle distintas texturas al cabello. Ya sea que lo quieras completamente lacio o con un poco de ondas y volumen, este juego te ayudará a conseguir un peinado de salón de belleza.

Sephora, $195

Advertisement

Set para manicura 5

Set para manicura

Imagen vía www.dermstore.com

Este set de 6 piezas te dará las herramientas básicas que necesitas para hacerte una manicura en casa como toda una profesional. El juego incluye un quita esmalte de uñas, dos esmalte de uñas, un tratamiento para que seque rápido el esmalte y un tratamiento para que tus uñas luzcan más saludables y fuertes.

www.dermstore.com, $49

Advertisement

Set para depilación 6

Set para depilación

Imagen vía Folica

Este set es perfecto para quienes nunca se han hecho una depilación en casa, ya que contiene los elementos básicos para empezar. Incluye un calentador de cera, aplicadores, cera formulada con vitamina E y miel, aceite relajante post depilatorio y loción hidratante.

Folica, $59.99

Advertisement

Set para una limpieza profunda de la piel 7

Set para una limpieza profunda de la piel

Imagen vía Nordstrom

Para una limpieza profunda del rostro este set te ofrece una experiencia única. Esta maquinita puede modificar sus velocidades para ajustarse a tu tipo de piel e incluye cepillos faciales, un limpiador y un gel refrescante. 

Nordstrom, $149