¿Quieres ver cómo una niña se convierte en anciana en 5 minutos? (VIDEO)

Un vídeo realmente sorprendente y muy bien hecho está causando sensación de una niña que envejece hasta los 65 años en tan sólo 5 minutos. ¡Menos mal esto sólo puede ocurrir en un vídeo! El creador de este clip que acaba de ser lanzado es Anthony Cerniello, un cineasta cuyo equipo de fotógrafos y editores crearon un vídeo que muestra los efectos del paso del tiempo en el rostro de Danielle, la modelo. Te contamos más sobre este asombroso video. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Alimentos fantásticos para asegurarte un cabello reluciente

Anthony decidió realizar este proyecto durante la celebración familiar de Danielle, el pasado Thanksgiving. Anthony tomó bastantes fotos de varios miembros de su familia. Luego, seleccionó algunos retratos de aquellos familiares con una estructura ósea similar a la de Danielle y las editó una por una. Aunque al ver el vídeo es fácil pensar que pudo tratarse de una labor sencilla, lo cierto es que su equipo de editores trabajó de forma incansable para realizar la transición de Danielle de tal forma que se viera real y natural. Para conseguir este espectacular resultado, Anthony se valió de una serie de técnicas, herramientas y software especial.

Mientras que algunos fotógrafos capturan el día a día de una persona para documentar su crecimiento y los cambios físicos, el fotógrafo utilizó la animación y efectos en tercera dimensión para hacer el proceso más rápido. ¿No te parece increíble el vídeo?

Lo que más me llama la atención es la forma como Anthony y su equipo logran mantener la mirada y la expresión del rostro de Danielle intactos. Otro detalle que también se mantiene es el peinado y la expresión de la boca. Realmente logran capturar de forma asombrosa y muy bien hecha el paso del tiempo en el rostro de una mujer.

Anthony dijo recientemente a thisiscolossal.com que tomó varias fotos de las primas de la joven al igual que de las mujeres mayores de la familia. "A veces las cosas no resultan como las has planeado pero creo que eso es lo divertido y lo que hizo que el video resultara de esta manera".

Pero mas allá de lo que muestra el vídeo, es interesante ver el paso del tiempo en el rostro. Es algo inevitable, parte de la vida, de la naturaleza y un proceso hermoso del que ninguna escaparemos.

Imagen vía Youtube

Topics: arrugas  cutis  envejecimeinto