Usos sorprendentes de la vaselina ¡Nunca debe faltarte en casa!

La vaselina ofrece miles de bondades y usos para la belleza que no te alcanzas a imaginar. Lo mejor de todo es que su precio es muy económico y tiene todo tipo de usos. Yo comencé a usarla hace algunos años y desde entonces es parte de mi kit de belleza. La puedes usar para humectar tu piel durante todo el año, sin importar la estación porque los usos que le das en el verano son diferentes a los que le das en el otoño o el invierno. Descubre los milagros que puede hacer la vaselina en tu piel y hasta en tu vida.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Belleza natural: 8 alimentos para tener un cabello largo y espectacular

Antes de irte a dormir ponte un poco de vaselina en los labios para humectarlos. Igual en las cejas y en las pestañas para mantenerlas espesas. Si lo haces todas las noches notarás la diferencia en una semana.

-Si tienes cayos en los pies, úntate una capa generosa en las plantas y luego ponte unas medias antes de irte a dormir. Al día siguiente tus pies parecerán los de un bebé.

-Es el desmaquillante perfecto a lo largo del año porque te sirve para retirarte el rímel, la sombra y los restos de labial.

-Si deseas lucir unas piernas mas sexys y ostentar tu bronceado ponte un poco de vaselina en la piel para conseguir un brillo natural.

-Sirve para quitar el pegamento de las pestañas postizas que te pusiste la noche anterior. No la vayas a usar para las pestañas de larga duración.

-Te ayuda a la recuperación y a la cicatrización de una herida. También protege los nuevos tatuajes.

-Si deseas hacerte un masaje en los pies o en las manos, la vaselina es perfecta porque te deja la piel muy suave.

-Antes de teñirte el cabello esparce una capa en la frente y las orejas para evitar que se te manche la piel.

-También te ayuda a mantener las cutículas suaves.

-Si tienes los labios resecos y no eres de las que usa labial, un poco de vaselina es suficiente.

-Ayuda a que tu perfume dure más tiempo su esparces un poco en la zona en donde lo vas a aplicar.

-Humecta tus manos profundamente, más que las cremas. Póntela en las manos luego de haber terminado tus labores de limpieza para minimizar el efecto de los detergentes. 

Imagen vía Thinkstock

Topics: tips de belleza  tinturar el cabello  remedios caseros