Una Miss América comparte contigo sus mejores secretos de belleza

Las reinas de belleza siempre tienen secretos para lucir perfectas y hermosas, por eso nadie mejor que ellas para aconsejarnos lo que debemos hacer para mantenernos espectaculares. Recientemente, tuve la oportunidad de hacerle algunas preguntas a Kirsten Haglund, Miss América 2008, sobre lo que aprendió de belleza durante su reinado, época en la que viajó cerca de 20 mil millas cada mes y participó en glamorosos eventos al igual que en diversas producciones fotográficas. Descubre los secretos de belleza infalibles de Kirsten quien es original de Michigan.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Brasil inspira con su colorido una nueva colección de ropa

Entre los muchos secretos de belleza que aprendió Kirsten durante su reinado y que desea compartir con nosotras es a tratar el cuerpo lo mejor posible, descansar lo suficiente, tomar bastante agua y tener una dieta balanceada. "Cuando cuidas de tu cuerpo adecuadamente, no sólo mantienes tu belleza física sino que adquieres una seguridad en ti misma que proviene del hecho de saber que eres cuidadosa, lo que aumenta tu autoestima", explica. 

Kirsten mantiene una rutina de belleza simple pero consistente. Cada noche antes de irse a dormir, se retira el maquillaje delicada y completamente. "Cuando termino y aunque parezca divertido, pongo una gran sonrisa en mi rostro porque me siento muy agradecida con la vida y sonreír, hace que una mujer luzca hermosa". Kirsten asegura haber probado muchos productos de belleza para su piel que dicho sea de paso, es muy sensible y explica que Clarisonic, el cepillo para limpiar la piel que esta en pleno furor, le deja la piel muy suave y limpia sin exfoliar demasiado. También usa Brillian-C, que contiene vitamina C, le dura todo el día y le da un glow natural al rostro. Además se desayuna cada día Honey Bunches of Oats, que le da energía. 

Ahora que estamos a puertas del otoño, ella recomienda mantener la piel humectada con una crema que no tenga aceite para el rostro. Para las rodillas y los codos, recomienda utilizar aceite de bebé luego de salir de la ducha.

Kirsten es fanática del cuidado de su cabello por eso recomienda alargar el tiempo entre lavada y lavada, ya que los aceites naturales del cuero cabelludo lo ayudan a mantener, suave, sedoso y evitan que se dañe. Adicionalmente, antes de aplicar el secador, la plancha o la pinza para enroscarse el cabello, ella usa productos para protegerse su rubia melena. 

Imagen cortesía XL Alliance NYC

Topics: cabello  cabello cuidado  piel  tips de belleza