5 Trucos de belleza que lo harán derretirse de deseo

Complacer a un hombre a veces puede ser la cosa más fácil y en otras ocasiones puede convertirse en toda una odisea mantener la temperatura sexy en el ambiente.

Aunque no todos los tips funcionan para todos los gustos, hay algunas ideas infalibles que funcionan con casi todos. Después de todo, esas criaturas del género opuesto a veces las hacen en el mismo molde.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Belleza natural: Mascarilla orgánica de leche de coco y miel para cabello pintado

Labios pintados: En general a los hombres les gustan los labios pintados pero cuando es un color natural. Ellos no están pensando en ver una revista de Vogue sino en qué tan besables lucen. Si te pones un labial mate rojo carmín o vino tinto, lo más probable es que no les provoque besarte con tantas ganas. En cabmio si usas un tono natural rosita con brillito ¡los volverás locos! Intenta ponértelo frente a ellos. Por alguna extraña razón a muchos les gusta ver como lo hacemos de forma sugerente…

De rojo:  Muchos estudios indican que las mujeres que visten de rojo son percibidas como más atractivas. Dicen que el color asemeja a nivel inconsciente el color en que se ponen las mejillas cuando tenemos un orgasmo y por eso se asocia al sexo. Así que ve a la tienda que más te convenga y pruébate un sexy vestido rojo ¡que lo deje babeando esta noche!

Piel de bebé: Si algo vuelve locos a los hombres es que cuando te besan, sientan tus brazos, piernas y nuca suaves. La piel suavecita es un afrodisíaco para los caballeros. Compra un poco de exfoliante y deja tu piel como de mantequilla.  Como opción alternativa y más extrema, puedes hacer cita en tu salón de belleza de preferencia y experimentar con un poco de ¡brazilian waxing!

Pestañas postizas: Los hombres ODIAN no poder ver tus ojos. Y si algo me han comentado es que mucha producción no les da confianza. Procura no sobrecargar tu maquillaje. Si los hombres ven tus ojos con un poco de sombra y rímel de forma natural es más que suficiente para encantarlos. La actitud segura dice más que 3 capas de pestañas falsas.

Smokey eyes: A muchos hombres les encanta este look porque profundiza la mirada y hace ver tus ojos más sexys. Nada más que nada de colores exóticos verdes y azules. Una simple sombrta dorada, gris o negra con un delineado de gato es suficiente, con un poco de brillito en los labios hará el truco.

Imagen vía Thinkstock

Topics: belleza  tips  atractivo  sexy  consejo