Ella tiene cara de 'Barbie' y cuerpo de hombre

Julia Viktorovna es un verdadero estudio en contradicciones. Por un lado está su increíblemente bella cara, que algunos comparan con una muñeca Barbie, otros con un ángel. Por el otro, está su cuerpo que todavía no he visto al primero que lo califique de lindo o de sexy. La sorpresa de la diferencia es tal, que una serie de fotos que publicó en las redes sociales se han vuelto virales y hasta han llegado a las páginas de diarios importantes.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La mujer con los labios más grandes del mundo sueña con ser Jessica Rabbit

La chica, quien tiene 17 años y vive en Rusia, se está dedicando al físicoculturismo y está empeñada en hacer que sus músculos se pongan lo más grande posibles. "Siempre habrá gente que respete mi decisión, o que simplemente expliquen adecuadamente por qué no están de acuerdo con ella, pero no hay nada de provecho en la opinión de las personas que tratan de difamar a alguien que está siguiendo su sueño", sostuvo la joven atleta.

Julia compite en la categoría de los 60 kg. Sus estadísticas son: Sentadillas: 130 kg, press de banca: 75 kg, arranque: 140 kg. Se especializa en el área de Powerlifting, es decir, principalmente levantamiento de pesas.

Lee más en ¿Qué más?: Ella prefiere quedarse paralizada que cortarse el cabello ¡Tijeras, por favor!

Obviamente las mujeres hiper musculosas abundan, pero no dejan de llamar la atención. Nunca, claro como esta chica y es obviamente por la belleza de su cara. Resulta difícil entender que se haya sentido atraída por una práctica que desproporciona su figura y que, para muchos, afea su cuerpo.

A mí nunca me han llamado la atención los hombres con grandes músculos, tengo amigas que sí. Trato de acordarme que la belleza es algo muy subjetivo y que Julia quizá hasta quiera que la tomen en serio por algo más que su cara bonita. Sólo me hubiese gustado que se enamorara de un deporte que la hicera verse mejor.

Imagen vía Facebook

Topics: casos insólitos  belleza  cuerpo