Belleza natural: Mascarilla orgánica de leche de coco y miel para cabello pintado

Hace poco me pinté el cabello después de mucho tiempo que no le había puesto un químico encima. Recordé porqué no lo hacía, resulta que aunque se ve increíble el color, de la mitad de su longitud para abajo se ve maltratado por la decoloración.

Por fortuna encontré una mascarilla orgánica de leche de coco y miel es buenísima y logra lo que muchos acondicionadores no han hecho, que es lograr hidratar y reparar el daño causado por el tinte.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 'Makeovers'para nuevas mamás inspirados en el de Kim Kardashian

Esta mascarilla de leche de coco y miel puede aplicarse en el cabello seco o mojado, pero es más fácil hacerlo si tu cabello está un poquito húmedo.

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de coco orgánico

½ taza de leche de coco

1 cucharada de miel de abeja orgánica

Preparación:

Recuerda antes de comenzar que tienes que tener a la mano una toalla alrededor de tu cuello para proteger tu cuello y tu ropa de posibles manchas originadas por el aceite.

Separa tu cabellera en 3 pedazos. Lo mejor sería hacer 3 cortes en capas para ir aplicándolo. Separa las capas y aplica generosamente de arriba abajo con las yemas de tus dedos enfocándote en las partes más maltratadas como las puntas. Cuando termines, hazte una especie de chonguito (moño) y deja la mascarilla actuar de 30 a 40 minutos.

Mientras esperas a que tu cabello absorba la mascarilla relájate y lee una revista que te guste o píntate las uñas. No te pongas a trabajar.

Enjuaga en la regadera con tu champú y acondicionador regular ¡y listo! Tu cabello estará radiante, suave y oliendo delicioso el resto del día.

Si tienes más cabello de lo normal duplica la receta. Si te sobra puedes refrigerar lo que quedó pero tienes que usarlo en los siguientes 10 días. 

Imagen vía Thinkstock

Topics: mascarilla  cabello  aceite de coco  miel  tinte