La mujer con los labios más grandes del mundo sueña con ser Jessica Rabbit

Es una enfermedad mental, mi parte racional lo sabe, pero mi lado emocional insiste en que lo de Kristina Rei es falta de madre. Esta chica de apenas 22 años ya se ha hecho 100 cirugías plásticas en los labios, porque dice adorar como lucen los del personaje animado de Jessica Rabbit. No es la primera ni la última persona que está obviamente obsesionada con cambiar su apariencia, pero es tan chiquita que, ¿cómo es que nadie en su familia la ayudó cuando empezó esta locura? Lo peor es lo que está pensando en hacer ahora.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ella prefiere quedarse paralizada que cortarse el cabello ¡Tijeras, por favor!

Kristina, quien vive en Rusia, ha explicado que creció acomplejada por el tamaño de sus labios, por las burla de sus compañeros del colegio. A los 17 años decidió operarse por primera vez. Ahora, con más de  $6.000 gastados, lleva 100 procedimientos y quiere más. Su obsesión por cambiarse la apariencia la ha llevado a agregar piercings, cortes de pelo extraños y tatuajes, hasta en el cuero cabelludo. Además, como ves en la foto le está dando dinerito.

A mí me parece que de tener una cara preciosa, pasó a una grotesca. Me da tristeza. Me dan ganas de abrazarla, por un lado, y de sacudirla por el otro. Si pudiera, la arrastraría de cabeza hasta un psiquiatra. Ella dice que se ve bella y que puede hacer todo normalmente, desde comer hasta besar. Aunque no tiene pareja. ¿Será que a los hombres le da miedo que se acerque demasiado?

Lee más en ¿Qué más?: ¡Cuidado! Si tienes alguno de estos síntomas puedes padecer de estrés crónico

La enfermedad que yo creo que tiene Kristina se llama dismorfia corporal. Es un trastorno que no permite ver al cuerpo como realmente es. Es parte de la familia de problemas como la anorexia y la bulimia. Es algo serio y es lo que ha llevado a muchos famosos, como el mismo Michael Jackson a operarse una y otra vez.

Sin ayuda psicológica es improbable que la pobre controle su especie de adicción a modificar su cara. Especialmente xq ella no ve lo que vemos nosotros. ¡Ojalá que reciba ayuda pronto!

Imagen vía Facebook y Warner Bros.