Dicen que en gustos se rompen géneros y mientras unas mujeres prefieren los aromas frutales o florales a otras les gusta oler a marihuana, sushi o pizza. ¡Sí! Aunque no lo creas, hay quienes creen que estos olores son lo suficientemente agradables ¡como para convertirse en tu perfume habitual y por eso han creado estas fragancias!

La más excéntrica nota aromática la acaba de crear la compañía de perfumes Sanae Intoxicans, quien acaba de lanzar al mercado "Innocence" by Misty, un perfume de edición limitada que fue inspirado en el olor a marihuana como dice al Daily Mail, su creadora, Sanae Barber.

Lee más en ¿Qué más?: 7 trucos para que tu perfume dure más tiempo

"Me encanta como huele la marihuana creo que las infusiones de marihuana son realmente agradables" dice Barber, quien añade que se percató del olor luego de crear la fragancia que incluye notas de naranja, jazmín y vainilla.   

Pero así como ésta ¡hay muchas otras fragancias que pueden producir náuseas! Aquí te dejamos una lista con los perfumes más raros del mundo para que juzgues por ti misma.

 

Perfume que huele a marihuana 1

Perfume que huele a marihuana

Imagen vía Sanae Intoxicans

"Innocence" by Misty se lanzará al mercado este mes. Su edición es limitada y está hecha con aceites naturales y sustancias orgánicas ¡Por supuesto, su olor recuerda al de la marihuana!

Sanae Intoxicans, $75.00

Advertisement

Perfume con olor a Sushi 2

Perfume con olor a Sushi

Imagen vía www.overstock.com

Diseñado por la marca Demeter, este perfume tiene la esencia de limón, jengibre y arroz cocido ¡La fragancia perfecta para quienes adoran el Sushi y se quieran ahorrar la cena!

www.overstock.com, $22.99

Advertisement

Esencia con aroma vaginal 3

Esencia con aroma vaginal

Imagen vía Amazon.com

Aunque no se anuncia como un perfume, esta esencia con olor a vagina fue creada con la intención de despertar el deseo sexual en los hombres. Sólo tienes que colocarte un poco en la palma de la mano para seducir a tu hombre (¡Qué horror!)

Amazon, $33.90

Perfume con olor a pizza 4

Perfume con olor a pizza

Imagen vía Market Wire

¿Estás a dieta? ¡No sufras! Mejor cómprate este perfume con olor a pizza hut para que por lo menos se te quite el antojo después de estar oliendo todo el día a pizza.

Market Wire

Advertisement

Perfume con olor a secreciones humanas 5

Perfume con olor a secreciones humanas

Imagen vía LuckyScent

Este perfume fue diseñado para que huelas a sangre, saliva, semen y muchas otras secreciones humanas juntas ¿Lo más increíble de todo? Un usuario del producto dijo que no olía tan mal, según el portal www.ruethedayblog.com.

LuckyScent, $80

Advertisement

Perfume con olor a barbacoa 6

Perfume con olor a barbacoa

Imagen vía www.fragrantica.com

¿Te imaginas llegar a una cita romántica oliendo a barbacoa? ¡Qué horror! Seguro que quien tuvo la idea de crear una fragancia como ésta, se moría de hambre en ese momento.

www.fragrantica.com