Belleza natural: 5 trucos infalibles para verte hermosa y sentirte feliz

Muchas mujeres creen que el maquillaje es la mejor solución para verse bonitas, pero lo que hace a una mujer radiante es ser feliz y tiene energía. Ni el mejor lipstick del mundo tiene el poder de hacerte atractiva si te sientes cansada todo el tiempo.

Existen muchas formas de embellecerte y verte con una piel joven. La solución más efectiva es cuando tienes hábitos naturales que te llenan de energía. Aquí te dejo 5 formas naturales para que te sientas como cuando tenías 18 años...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Belleza natural: 6 Remedios efectivos contra la caída del cabello

Aligera tu carga glucémica: Los alimentos con alto índice glucémico como el arroz, el espagueti, las papas, los cereales y las bebidas azucaradas te roban energía. Los granos, cereales de salvado, arroz integral o frutos secos tienen un índice bajo y reducen tu nivel de azúcar en la sangre, lo cual se traduce en mayor energía corriendo en tu cuerpo libremente.

Respira romero: Si tienes un bonche de ramas de romero en tu cocina, tritura unas ramitas e inhala una bocanada grande de su aroma. Repite 3 veces y esta fragancia herbal conocida por muchos indígenas es popular por ser un estimulante natural.

Deja de pensar: Así como lo oyes. Las mujeres tendemos a estar pensando todo el tiempo cualquier ridículo detalle de nuestro día y pasamos horas pensando y dándole vueltas. Eso roba una gran cantidad de energía de nuestro cuerpo, sobre todo los pensamientos negativos. La próxima vez que te des cuenta que estas criticando a alguien o pensando algo inútil reempalza ese pensamiento por una señal de ALTO en tu cabeza y piensa en algo bueno y positivo después. Es una forma de entrenar a nuestra mente a ser más eficiente.

Caminata feliz: Una vez al día toma una caminata de 10 minutos para agradecer lo que tienes. A cada paso que des, trata de concentrarte en todo lo bueno que tiene tu vida. Agradece tu salud, tu familia, a tus amigos o lo que tu consideres como valioso en ese momento. El poder de ser agradecido hará que fluya la energía libremente en tu cuerpo y tu corazón. Tu sonrisa lo va a reflejar.

Obtén hierro: Si todos los días arrastras tus pies hacia la oficina puede que tengas una deficiencia de hierro en tu cuerpo, o inclusive anemia. Eso provoca que te sientas fatigada y tu rostro no tenga luz. El hierro produce hemoglobina y carga oxígeno a todas las células de tu cuerpo. Come carne roja, vegetales verdes y frijoles. Si aún así te sientes cansada todo el tiempo consulta a tu médico para que te receten un suplemento vitamínico.

Imagen vía Thinkstock

Topics: atractivo  belleza  belleza casera  bonito  energía