Aquellos días en los que sentimos que nada nos luce bien, que la ropa nos queda más apretada de lo usual o que el cabello está rebelde, la solución podría estar en usar un labial diferente. Con tantas ocupaciones y responsabilidades, el tiempo que dedicamos a nosotras mismas es cada vez menos, siendo que es el más importante. Un buen labial no sólo resaltará tu rostro sino que puede llegar a convertirse en tu sello de distinción.

Lee más en ¿Qué más? Belleza natural: 8 alimentos para tener un cabello largo y espectacular

Yo soy adicta a los labiales, por mi dormiría con los labios pintados. Nunca salgo de casa sin haberme puesto pintalabios porque aunque no tengas nada de maquillaje, el tener los labios con un poco de color te dará vida. 

Fíjate cómo el labial puede hacer la diferencia en tu rostro y hasta en tu día.  Unos labios bien pintados reflejan seguridad, refinamiento y revelan tu grado de sensualidad. Hoy en día existen diferentes alternativas para quienes les gusta estar maquilladas y para quienes desean lucir naturales. 

Es momento de que comiences a sacarle provecho a tus labios y que los luzcas sin temor. Aunque no lo creas, unos labios bien pintados pueden ayudarte a abrir muchas puertas y tener mayores oportunidades.

Imagen vía Thinkstock


  

Fucsia sensual 1

Fucsia sensual

Imagen vía Alison Brod

Lo importante a la hora de escoger un labial es que sea cremoso, con bastantes pigmentos y que dure bastante. Esto es clave para mí, porque es difícil estar retocándose el labial a cada rato. Yo prefiero escoger aquellos que tienen manteca de cacao, y aceites como el de jojoba o aguacate. Este labial fucsia de Urban Decay es ideal para llamar la atención cuando no tienes otra opción. 

Advertisement

Lápices románticos 2

Lápices románticos

Imagen vía Ccomgroupinc

Estos lápices labiales son perfectos para utilizarlos diariamente en el trabajo o en cualquier momento. Además de mantenerte los labios humectados son rápidos, y fáciles de aplicar porque no necesitas espejo. Tus labios lucirán naturales y humectados.  Los tonos de Neutrogena son ideales para conseguir un look muy natural y sofisticado.

 

Advertisement

Rojo apasionado 3

Rojo apasionado

Imagen via Alison Brod

El labial rojo nunca debe faltarte en tu cartera de cosméticos. Es ideal para aquellas ocasiones en las que no deseas maquillarte mucho los ojos y quieres hacer la diferencia con las demás. Urban Decay nos seduce la mirada con este intenso tono para cuando quieras que una noche romántica se convierta en una noche apasionada. 

Lipbalm seductor 4

Lipbalm seductor

Imagen vía Ccomgroupinc

Una vez comienzas a usar este libpalm es muy difícil dejarlo porque además de mantener tus labios humectados lo puedes usar a toda hora. A mí me encanta el de Neutrogena, lo uso cuando voy a correr, al gym o no tengo tiempo de maquillarme. Con este producto mantienes los labios humectados y con un poco de color. 

Advertisement

Rosado coqueto 5

Rosado coqueto

Imagen vía Urban Decay 

Si no eres amante de los colores fuertes este rosado suave y delicado de Urban Decay tiene mucha personalidad y marca la tendencia para el final del verano y el comienzo del otoño. Es perfecto para mantener tus labios impecables porque es duradero.