Aunque muchas mujeres seguimos las últimas tendencias cuando se trata de nuestro cabello. Algunas, tienden a llevar siempre el mismo estilo, ya sea porque les resulta más práctico, se han acostumbrado a él, o simplemente, porque no se sentirían cómodas luciendo el cabello corto, por ejemplo, cuando siempre lo han llevado largo.

Lee más en ¿Qué más?: Descubre lo que el color de tu ropa interior dice de ti...

Pero al parecer, la manera en la que llevamos el cabello, puede crear una impresión sobre nuestra forma de ser entre los demás. Según un reporte del Daily Mail, el cabello puede reflejar una característica sexual secundaria. "No puedes alardear de tus características sexuales primarias en público, por lo menos, no en una sociedad occidental, y eso es lo que hace a tu cabello importante desde el punto de vista social", como explica el experto en cabello, Philip Kingsley.

Es por ello que, de acuerdo a la opinión de varios expertos en el tema, tu estilo de cabello puede crear una impresión sobre quién eres. El cabello largo y brillante, denota juventud y fertilidad, y por eso es tan popular, como explica Karin Lesnik-Oberstein, editora de "The Last Tabooo: Women And Body Hair". Y añade que "el cabello corto todavía es un equivalente de masculinidad", como reveló en una entrevista para el Observer Magazine

Aquí te decimos, de acuerdo a estos expertos, cuál es la impresión que provocas en los demás, según tu estilo de cabello.

Imágenes vía Getty Images

Add Comment ¿Qué estilo de cabello llevas tú?

Descubre lo que tu estilo de cabello dice de ti

1 of 7
Imagen via Selena Gomez/facebook

Con flequillo

Aquellas que optan por los flequillos, se perciben como mujeres que saben lo que les gusta y lo que no les gusta. Prefieren llevar su propio estilo, sin seguir tanto las tendencias.

ADVERTISEMENT
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué estilo de cabello llevas tú?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...