Mamás Latinas le preguntó a Marco Ochoa, conocido entre las celebridades de Hollywood, como "El gurú de las cejas" (debido a su amplia trayectoria perfilando las cejas de los famosos) algunos tips para depilarse las cejas en casa ¡Y ni te imaginas lo fácil que es tener una mirada de portada de revista!

Lee más en ¿Qué más?: 3 aspectos clave para unas cejas de portada de revista

Ochoa cuenta que su afición por las cejas, comenzó a los 15 años de edad, gracias a un método que aprendió de su hermana y al cual denomina "Técnica perfecta". Ésta, consiste en utilizar un hilo para quitar los vellos individualmente, sin causar irritación o dañar la elasticidad de la piel. Además de lograr un efecto de lift en los ojos.

Sin embargo, aunque esta técnica se ha popularizado bastante, hay mujeres que prefieren seguir cuidando de sus cejas, de manera tradicional, es decir, en su propia casa. Si este es tu caso, Ochoa, recomienda que no te las dejes muy delgadas ya que lo de hoy es llevar las cejas gruesas, pues "la consideran señal de juventud".

Así es que, si tus cejas son finas por naturaleza, puedes resaltarlas utilizando un cepillo de cejas, peinarlas un poco y maquillar aquellas partes en las que no hay vello (como se muestra en las imágenes). Lo mejor de todo, es que puedes conseguir un look mucho más natural, gracias a la nueva línea de maquillaje para cejas EcoBrow Defining Wax, que este reconocido experto, acaba de lanzar al mercado.

Dicho lo anterior, aquí te dejamos esta galería con los 4 tips para unas cejas de celebridad

Imagen vía Getty Images y Marco Ochoa

El mejor momento para depilarte es después de bañarte 1

El mejor momento para depilarte es después de bañarte

Imagen vía Thinkstock

De acuerdo a este experto, usar las pinzas después del baño es ideal "ya que esto causa menos dolor y el vello es más fácil de sacar".

Advertisement

Utiliza la luz natural 2

Utiliza la luz natural

Imagen vía Thinkstock

Es importante que te depiles con luz natural y que evites utilizar un espejo con aumento ya que "pueden ocasionar que te saques pelitos de más, y quedarte con unas cejas al estilo la Tigresa".

Advertisement

Busca las pinzas perfectas 3

Busca las pinzas perfectas

Imagen vía Thinkstock

No descanses hasta encontrar las pinzas perfectas, aquellas con las que te sientas cómoda y que te resulten fáciles de manipular. "Asegúrate de sacar los vellos en la dirección que crecen. Es importante sacar cada vellito uno por uno. Tómate tu tiempo" aconseja Ochoa.  

Invita a tu mejor amiga 4

Invita a tu mejor amiga

Imagen vía Getty Images

"Recomiendo que tengas a una amiga contigo mientras te saques las cejas porque te puede dar una opinión de cuánto más deberías quitarte y de cómo se te ve la mirada.  Cuatro ojos son mejor que dos", concluye Marco.