5 Trucos de peinados para hacer lucir tu rostro más delgado

Nuestro rostro es lo único que tenemos y de por vida, por ello la mayoría de nosotras estamos obsesionadas por cuidarlo a toda costa y hacerlo ver lo más bonito y perfecto que se pueda.

Una de las partes más problemáticas es hacerlo lucir más delgado y "femenino", teniendo la concepción de que eso lo hará lucir más atractivo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Dieta para que tus "pompis" crezcan y se tonifiquen

Para todas aquellas que quieran unos truquitos para hacer lucir su rostro un poco más alargado, aquí les paso 5 tipos de peinados que podrán hacer lucir sus facciones un poco más suaves y la cara más alargada:

1. Fleco de lado: Aunque puede ser una verdadera lata, tener un corte de fleco de lado ayuda a que tu rostro se vea más delgado. Aunque te advertimos que tener este corte es poco práctico por que tienes que peinarlo todos los días para que luzca bien.

2. Ondas de playa: Peinar tu cabello con ondas anchas y suaves "estilo playero", marca con más definición tus ojos y tus pómulos, creando la ilusión de tener las facciones más finitas. El contorno de tu cara parecerá también más alargado, y si logras perfeccionar esas ondas y comes bien, las miradas se enfocarán en tu cabello y no tus cachetes.

3. Coleta de caballo alta o media cola alta: Cuando un buen pedazo de cabello se encuentra en lo alto de nuestra cabeza, hace lucir más largo el cuello y da la ilusión de tener un rostro más delgado. Este estilo alarga las facciones como la nariz y resalta tus pómulos. Si lo acompañas con un delineado de ojos de gato, será el paquete completo para verte más delgada.

4. Cabello suelto en capas largas: Este corte es muy favorecedor, ya que si está bien hecho, tiene la ventaja de hacer caer al pelo naturalmente y dar más volumen y cuerpo a la cabeza. Las capas largas hacen ver a tu rostro más estrecho, y la caída a lado de nuestras orejas puede disimular una cara muy redonda.

5. Cabello suelto con raya de lado: No hay nada más bonito para tu rostro que la caída natural de tu cabello. Intenta sólo crear una raya de lado y alisarlo un poco de esa forma para que lo uses suelto. 

Imagen vía Getty

Topics: adelgazar  atractivo  cabello  peinado  rostro