Si la depilación brasileña o el blanqueamiento de tu último rincón en el trasero no era suficientemente intimidante, ahora hay una nueva tendencia que te dejará con las dos cejas levantadas: ¡el vagicial!

Para todas aquellas inocentes que creían que estaban a la última moda, si no han tenido un vagicial -o como les ha dado por llamar al supuesto facial de vagina- ya están atrasadas.

Lee más en ¿Qué más?: Cada vez más mujeres buscan la vagina "perfecta" ¿La tuya lo es? (VIDEO)

Este tipo de facial en tu vagina, gracias a Dios, no implica aguacates o pepinos, pero si involucra un árduo proceso que deja tu piel aparentemente hidratada y lista para... ¿que le tomen una foto?

En fin, el innecesario tratamiento que se está llevando a cabo en Londres consiste en que primero te hacen una depilación brasileña brutal, o si quieres una depilación menos aventurera también se puede hacer. Utilizan cera de olor a chocolate que se supone, es mucho más barata y no duele tanto como la de abeja.

Te quitan los vellitos que queden con pinzas. Después de la depilación viene el vagicial. Una máquina realiza una microdermabrasión –remueven células muertas en tu piel a través de microcristales en spray-.

Aplican ácido salicílico tras el tratamiento para dejar tu piel suave y humectada.

La valiente periodista que se realizó el procedimiento asegura que acabó con un área de bikini super suave y hermosa, y que el tratamiento reduce la pigmentación del área.

Creo que la verdad estas son necedades, que aunque suenan divertidas para intentar una vez en la vida, sólo meten más presión a las ya de por sí, irreales expectativas que tenemos sobre qué es belleza.

¿Ahora me tengo que embellecer mi vagina también? Es ridículo, innecesario y a menos de que mi pareja tenga un fetiche con el tema, yo no pasaría por el tratamiento.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Tu atravesarías por este tratamiento?
About the author

A cafeine based life allows Mariana to keep up with her daily tasks, which include eating, writing, consuming good TV series and eating again. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Tu atravesarías por este tratamiento?

ximen...

no ni loca

akua

para nada no hay necesidad

yanet...

    No con tanta nesecidad q ahi en este mundo porq no usab ese dinero en ayudar a los q mas lo neseciten

crist...

lo importante es sentirte bien, no importa el sufrimiento que pases... pero no lo hago ni loca... las mujeres nos bucamos torturas chinas x a o x b

 

gisel...

yo si me lo aria con mucho gusto asta me e sometido a dolorosas depilaciones con sera y son muy dolorosas asi que me someteria al facial

1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...