Mira los 12 estilos de cabello y maquillaje que más les gustan a los hombres (FOTOS)

¿Flequillo? ¿Cabello corto o largo? ¿Uñas pintadas? ¿Labios rojos? ... Quizás éstas son algunas de las preguntas que te haces cuando te miras en el espejo y quieres atraer la atención del sexo opuesto. Y es que, aunque ellos insisten en que no se fijan en este tipo de detalles, la realidad es que los hombres sí miran cómo te vistes y cómo llevas tu pelo --y hasta tienen ciertas preferencias con respecto al look de una mujer--.

Lee más en ¿Qué más?: Labios rojos + 5 trucos de maquillaje que te harán lucir más joven

Y muchas veces, las percepciones de los varones distan mucho de las que nosotros tenemos en cuanto a lo que es sexy o no lo es. Es más, me ha tocado colarme en las conversaciones de algunos varones y juro que los he escuchado decir que prefieren el cabello suelto que recogido o los labios al natural (¡y nosotras pensando que el rojo pasión es súper sexy!).

En fin, si quieres saber cuál es look que te hará ganar más puntos entre los hombres, aquí te presentamos los estilos de cabello y maquillaje favoritos de los varones, según las encuestas realizadas por las revistas Cosmopolitan y Glamour.  

Imagen vía Getty