Bloguera se quema el cabello en medio de un tutorial de belleza (VIDEO)

¿Quién no ha recurrido a YouTube para ver un tutorial de belleza? Sin duda, muchas  lo hemos hecho. Y es que, hoy en día ésta es una de las maneras más sencillas de aprender trucos nuevos, gracias a las técnicas de quienes son expertas en ciertas áreas. Pero por desgracia, no todos los tutoriales tienen un final feliz. Y ese fue el caso de Tori Locklear, una joven estudiante de Florida que se ha hecho famosa, después de quemarse el cabello mientras grababa un tutorial de belleza para YouTube, como dice un informe del Huffington Post.

Advertisement

La joven, comienza el vídeo explicando cómo colocarse las tenazas para ondularse el cabello. "Cuenta veinte o un poco más" explica Locklear mientras sostiene las tenazas y espera a ver el resultado. De repente, cuando se quita el aparato, se da cuenta de que ha perdido gran parte de su cabello. Por lo que, se queda pasmada, intentando asimilar lo que pasó.

"Oh Dios mío. Tiene que ser una broma", dice la chica, mientras se mira con frustración en el espejo. Finalmente, después de unos segundos, decide apagar la cámara.

Pero el asunto no acaba ahí. Y es que, esta valiente chica, en lugar de ocultar lo sucedido decidió publicar el vídeo bajo el título: "Quemando mi cabello" (Tutorial de cabello sale mal). Y como te imaginarás, éste no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Tuvo tanta popularidad, que al darse cuenta de su fama, la joven bloguera creó una página de Facebook, en respuesta a lo ocurrido. "Hola soy Tori Locklear! Sí, la chica que se quemó el cabello con la varita! Esa soy yo. LOL :D". Y después usó la red social para explicar lo que había sucedido. "Una peluquera me dijo que fue definitivamente el TRESemme que me puse en el cabello".

En fin, después de todo, su tutorial sí sirvió de algo, pues nos enseña lo que NO debemos hacer con nuestro cabello, si queremos conservarlo. Me imagino que después de lo que le ocurrió, la joven estará buscando consejos en otros tutoriales, para que le crezca el cabello. ¡Pobre chica!

 

Imagen via YouTube

Topics: cabello  tutorial de cabello  bloguera cabello