Si tienes la fortuna de contar con una melena larga y abundante como la de la actriz, Maite Perroni, entonces podrás apostar por uno de los looks que se llevará mucho este 2013: ¡el alisado extremo!

Así es, el cabello largo ultra liso, se ha visto muchísimo en las pasarelas de Otoño-Invierno 2012-2013 de grandes diseñadores. Muy al estilo de los 70's este look no requiere más que llevarlo impecablemente liso y con longitudes vertiginosas.

Lo puedes llevar con flequillo o sin él y darle un toque glamuroso con una diadema o una banda (colocada de manera horizontal sobre la frente). Con esto le añadirás originalidad y creatividad a tu estilo.

Pero, en caso de que tu evento sea mucho más formal, te recomendamos que lleves el cabello en el liso más puro. Tal y como lo lució Maite Perroni, en la pasada entrega de Premio Lo Nuestro, que tuvo lugar el día de ayer, en el American Airlines Arena en Miami, Florida. Gabriel Samra, prestigioso estilista de celebridades de Pantene, nos dice cómo lograr este bello look, en tres sencillos pasos.

Paso 1: Seca el cabello con un cepillo redondo grande para alisarlo desde la raíz hasta la punta.

Paso 2: Una vez seco, separa el cabello en capas superiores e inferiores, recogiendo con un clip la capa superior para mantener el cabello separado. Luego divide la capa inferior en mechones de 2 pulgadas y aplica  Pantene Pro-V  Stylers Heat Protection Spray  para aumentar el brillo del cabello y protegerlo del calor. Después, alisa con una plancha, cada sección de cabello, de la raíz a la punta, dedicándole  entre 3-5 segundos por sección. Una vez que la capa inferior del cabello  esté completamente lisa, repite los pasos anteriores en la capa superior.

Paso 3: Para el toque final, utiliza un peine para alisar el cabello y ponerlo en su sitio. Por ultimo, rocía todo el cabello con  Pantene Pro-V Stylers Flexible Hold Hair Spray  para que el cabello se fije sin perder naturalidad.

¡Eso es todo! Como verás, no es tan difícil lucir como una celebridad. Y si tu cabello, es naturalmente liso ¡la misión será mucho más sencilla!

Imagen vía Getty Images

Add Comment ¿Te gusta este estilo?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te gusta este estilo?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...