Cuando de mis uñas se trata, la verdad no me gusta experimentar con estilos diferentes. Pero con todo el arte en uñas que se ha visto desde el año pasado, decidí ariesgarme. Así que acudí a los profesionales del Nail Lounge, el afamado salón de la manicurista Qiana Alves, en Washington Heights en la ciudad de Nueva York. Allá recibí una manicura increíble de parte de la artista Maite Castillo. Mira el arte en uñas tan cool que ella diseñó y aprende cómo hacer esta manicura tú misma con el vídeo exclusivo de abajo.

Lee también en ¿Qué más?: ¿Cómo lograr la forma de las cejas adecuada para tu rostro? (VIDEO EXCLUSIVO)

Imagen via Johanna Torres

Add Comment ¿Vas a tratar de hacerte esta manicura?
About the author

Johanna is the beauty and fashion staff writer at MamásLatinas and obsessed with all things beauty and fashion. She is a proud Dominicana and was born and raised in Queens, NY.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Vas a tratar de hacerte esta manicura?


JAMAS DEMASIADO URBANOOOOOOOO, SIN CLASE NO ME RREGLO MIS UÑAS DE ESA MANERA JAMAS !!!

alond...

me encanto

 

bodaf...

Si la persona que hace mis unas, tuviera sus unas personales asi de sucias e infectadas, jamas la dejaria tocar las mias, consejo, mas cuidado cuando te hagas las unas. Los microbios de las manos se pasan con mucha facilidad, resultado: es por eso que ahora en los salones se les requiere a las manicuristas usar guantes de vinil bien pegados a los dedos, pero que previenen las infecciones.

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...