El corrector debe ser uno de los más importantes productos de belleza en tu bolsa de maquillaje. Este esencial puede disimular todo tipo de imperfecciones en tu piel, pero puede ser más difícil de usar de lo que piensas. Disimular imperfecciones es un arte que tiene que ver con encontrar la fórmula perfecta para ti y cuánto usar. Muy poco corrector puede acentuar los cículos oscuros debajo de tus ojos, e incluso hacer más notables las arruguitas pequeñas y las mismas imperfecciones que estás tratando de ocultar. Demasiado corrector puede terminar haciendo lo contrario de lo que pretendes lograr. Aquí te cuento cómo ayudarte (y no perjudicarte) con el uso del corrector para que tu piel luzca perfecta.

 

Imagen via ThinkStock

Add Comment ¿Qué trucos con el maquillaje te han ayudado a disimular imperfecciones en tu piel?

5 Ways to use concealer to hide your imperfections

1 of 6
Image via Sephora.com

Manchas

Para esconder manchas, me gusta usar una fórmula que incluye dos tonos como la  Laura Mercier Secret Camouflage Concealer ($30). Este increíble corrector tiene un tono que va con tu tono de piel y otro que va con el undertone para que puedas mezclar y alcanzar el tono perfecto para ti. Usa una brochita diseñada para este propósito al aplicar el corrector en tus manchitas. Entonces usa tu dedo para aplicarlo gentilmente. Termina por fijar el corrector con polvo traslúcido como el Koh Gen Do Maifanshi Face Powder ($42) para más larga duración.

ADVERTISEMENT
About the author

Johanna is the beauty and fashion staff writer at MamásLatinas and obsessed with all things beauty and fashion. She is a proud Dominicana and was born and raised in Queens, NY.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué trucos con el maquillaje te han ayudado a disimular imperfecciones en tu piel?

ivett...

hola yo quisiera saber si me pueden ayudar a q se me desaparescan mis ojeras por fa o a disminuir lo notorias q son

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...