5 maneras de decorar tus uñas esta navidad (VIDEOS)

Reconozco que, antes de llegar a Estados Unidos, no era una mujer que me preocupara por mantener las uñas pintadas, pero, después de un par de años viviendo aquí, me di cuenta, de lo importante que es para muchas mujeres, arreglarse las uñas y tenerlas impecables, ya que es sinónimo de estilo y feminidad. Pero, lo que más me sorprende, es la gran creatividad que muestran algunas, para decorar sus uñas en épocas festivas. La navidad, no ha sido la excepción y desde ahora muchas chicas ya están pensando en los diseños que usarán en estas fiestas.

Desde imágenes de Santa Claus, regalos navideños, moños y hasta flores de noche buena, son el tipo de decoraciones, que ya se están viendo en las uñas de varias mujeres. Si no sabes todavía que detalles llevar, aquí te dejamos los diseños que más nos gustaron para que les copies el "look".

Advertisement

Uñas con moños

Si crees que los moños le dan un toque femenino no sólo a tus prendas sino a tus accesorios, éste diseño es el indicado para ti. Para lograr este efecto, coloca una capa de barniz en el tono que más te guste. Luego utiliza un tono blanco para dibujar con el pincel el moño, en la mitad de la uña, y finalmente coloca una piedrita al centro como se muestra en este tutorial ¡Te quedarán divinas!

Uñas de Santa Claus

Para lograr este divertido diseño, coloca como base, un tono transparente con brillos plateados. Luego pinta la mitad de la uña (como si fuera una manicura a la francesa) de color rojo. Coloca una línea blanca entre el color rojo y el barniz transparente y utiliza ese mismo color –así como un tono negro y amarillo-- para dibujar los accesorios del traje de santa (como se muestra en el video). Repite este procedimiento en todas las uñas o si quieres, dibuja un Santa Claus en una de las uñas (aunque nos gusta más el diseño simple).

Uñas navideñas con brillantina

Si te gusta brillar, este diseño es para ti. Primero, coloca una capa de barniz rojo con brillos. Luego aplica una brillantina plateada en la punta de la uña (como si fuera manicura a la francesa) procurando que la mayor parte se concentre en la punta y repite el proceso en el resto de las uñas. Si te gusta ser original, dibuja en tu dedo anular, un arbolito de navidad con un barniz blanco y añádele unos puntitos de colores como si fueran foquitos (como se muestra en el video).

Uñas con dulces de navidad

Si eres de las que adoran los dulces de menta, en forma de bastón, típicos de la navidad, este diseño es para ti. Lo único que tienes que hacer es colocar en la base de la uña una línea diagonal trazada con un esmalte rojo con brillos. Seguida de esta línea, coloca otra, en color blanco con brillos y así sucesivamente. Es muy fácil y tus uñas evocarán este rico caramelo. Mira cómo lograr este diseño en el siguiente tutorial.

Uñas con flores de noche buena

Si te gustan las flores de noche buena, este diseño es para ti. Necesitarás una malla que se utiliza para la construcción de paredes (mira un ejemplo en el tutorial) un barniz verde, uno rojo y uno blanco. Primero, debes colocar la malla encima del dedo y poner con una esponja (como la del aplicador de sombras) un poco de barniz blanco, presionando sobre la malla y pintando desde el nacimiento de la uña hasta el final de la misma. Una vez que queden los cuadritos marcados, pintarás la uña de blanco como si fuera una manicura a la francesa y luego dibujarás en una esquina de la uña, con el barniz rojo, unas bolitas de este color. Finalmente, procederás a pintar las hojas de la noche buena, como se muestra en este tutorial y ¡eso es todo!

Imagen via YouTube

Topics: unas navidad  estilo navidad  belleza navidad