¿Existirá el secreto de la eterna juventud? (VIDEO)

A las mujeres como yo que estamos despidiendo la década de los treinta se nos aparece eventualmente un monstruo terrorífico: el temor a envejecer –al menos a mí sí- y lo confieso. Estamos en una edad en la que somos lo suficientemente jóvenes como para seguir luchando por nuestros sueños con el mismo ahinco que lo hacíamos hace una o dos décadas, pero no podemos obviar que el tiempo pasa y con él el efecto de gravedad va surtiendo efecto en nuestro cuerpo, en nuestra piel y sobre todo en nuestro rostro.

Advertisement

¡Susto! Cada vez que me veo una arruga o una cana quiero salir corriendo. Afortunadamente, cada vez hay más productos de belleza que nos echan una manito en eso de detener los signos del paso del tiempo en nuestra piel – viste que ni siquiera me atrevo a llamarlo envejecimiento-. Lo cierto es que gracias a la industria de los cosméticos hay productos maravillosos que nos ayudan a estirar el tesoro de la juventud.

En mi caso descubrí dos maravillas: Génifique, el suero facial rejuvenecedor de Lancome y Revitalif, un suero concetrado de L'Oreal, que prometen ayudarte con el rejuvenecimiento de las células y por lo tanto con la apariencia juvenil del rostro. L'Oreal es cremoso y definitivamente sientes la piel más hidratada. Le doy una A.

Puedo dar fe de que ambos hacen su trabajo. Pero el caso de Genifique es casi milagroso. De verdad  que se trata de uno de esos productos que uno puede calificar de ESPECTACULAR. La textura es ideal –me atrevería a decir que casi para cualquier tipo de piel-. No es grasoso, sientes el rostro humectado casi inmediatamente después de ponértelo y –no sé si será mi deseo de verme más joven- pero me atrevo a decir que hasta tengo la impresión de que mis líneas de expresión han disminuido. Así que Genifique se ha transformado en uno de mis consentidos y si si existe una calificación superior a A+ se la merece.

Pero por si acaso, también me voy a poner a hacer estos ejercicios facials que encontré en internet y que comparto contigo:

 

Imagen vía Johanna Torres

Topics: array  belleza  cuidado de la pie  cutis  cosméticos  video de belleza  trucos de belleza