Explorando nuevas manera de darle un toque sexy a mi vieja manicura, descubrí un estilo que simplemente me encantó. Los tonos que utilicé fueron el rojo quemado (que parece negro) y el dorado. El resultado fue una mezcla de colores muy adecuada para estas fiestas, sobre todo si vas a salir de noche. Así es que si lo quieres intentar en casa, toma nota de lo siguiente.

Necesitas:

1 esmalte de uñas de tono rojo quemado

1 esmalte de uñas de tono dorado

1 cinta adhesiva

Pasos:

-Antes de empezar, te recomiendo que te hayas pintado las uñas de rojo quemado mínimo un día antes, para que cuando te hagas esta manicura, el barniz esté bien seco y no corras el riesgo, de que se desprenda al quitar la cinta adhesiva.

- Recorta la cinta adhesiva en triángulos y pégalos, en cada dedo, de manera que el pico del triángulo, quede viendo hacia abajo y esté apuntando a la altura de la mitad de la uña.

-Pinta esa mitad de la uña de color dorado. Pon dos capas y deja secar muy bien.

-Desprende, cuidadosamente la cinta adhesiva y retoca la parte de arriba de la uña con el tono rojo quemado, poniendo una capa más de barniz. Ten cuidado de no pintar las partes que ya están en dorado.

¡Eso es todo lo que necesitas! Te tomará un poco de tiempo, pero el resultado valdrá la pena, pues lograrás una sexy y original manicura tal y como si hubieras ido al salón de belleza ¡Disfrútala!

Imagen via Sandra Ortiz

Add Comment ¿Te gusta este estilo?

Luce una manicura sexy para estas fiestas (PASO A PASO)

1 of 5
Imagen via Sandra Ortiz

Paso 1. Pinta las uñas sobre una base de esmalte bien seca

Lo ideal es pintarse las uñas encima de un esmalte rojo quemado, que hayas tenido antes, para que cuando te hagas esta manicura, el barniz esté bien seco y no corras el riesgo, de que se desprenda al quitar la cinta adhesiva.

ADVERTISEMENT
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te gusta este estilo?

chuliss

si me gusto , me encanta hacer dise~os en mis u~as este no lo sabia , lo pondre en practica , muchas Gracias !

Kgmmw
Pretty
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...